Inicio Tecno AMD capacita a los canales en todo el país

AMD capacita a los canales en todo el país

AMD (NYSE: AMD) ha llevado adelante una iniciativa de alcance nacional con el fin de capacitar a la fuerza de ventas de distintas empresas.

AMD renueva su compromiso con los mayoristas y retailers diseñando específicamente para ellos programas de entrenamiento, que buscan no sólo capacitar en aspectos técnicos como de ventas, sino también conocer con más detalle cuáles son sus necesidades en materia de entrenamiento. Desde julio se visitaron más de 18 ciudades capacitando cerca de 1600 personas.

En las capacitaciones se trataron temáticas como “La nueva AMD” (AMD luego de la adquisición de ATI), la plataforma tecnológica de AMD, modelos y características de los procesadores de AMD.

Entre los distintos grupos de empresas que se capacitaron se destacaron las cadenas de retail más importantes del país: incluyendo a Carrefour, Falabella, Fravega, Garbarino, Libertad, Megatone, Musimundo, Compumundo y WalMart; alcanzando a 995 personas distribuidas en ocho ciudades del país.

Estos entrenamientos también incluyen la iniciativa denominada AMD Technology Tour, que son eventos que se realizan con los resellers.

Cronograma de eventos realizados:

* Córdoba: 29/08
* Mendoza: 5/09
* Buenos Aires: 11/09
* Rosario: 26/09
* Buenos Aires: 10/10

Los temas a cubrir y debatir en cada encuentro se establecen de acuerdo a necesidades y preferencias de los asistentes. En base a sus repuestas es que se arma agenda de temas a desarrollar.

Aquellos interesados en asistir a estos eventos pueden conocer el cronograma de actividades e inscribirse online en: http://channelpartners.amd.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?