Inicio Tecno AMD completa el lanzamiento de su familia de placas gráficas

AMD completa el lanzamiento de su familia de placas gráficas

AMD (NYSE: AMD) anunció la llegada de las tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 6670, HD 6570 y HD 6450 al canal, completando así el lanzamiento de la familia de tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 6000. Estas placas de bajo costo poseen un consumo de menos de 75 watts de energía, y además ofrecen a los jugadores y entusiastas digitales soluciones poderosas y accesibles que son ideales para jugar en HD, reproducir videos y usar software de productividad.

“La proliferación de contenido HD y 3D pone aún más énfasis en la calidad de la experiencia visual, y las tarjetas gráficas AMD Radeon entregan calidad de imagen líder en la industria,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general, División de Gráficos de AMD. “Con las más recientes adiciones a la familia de gráficos AMD Radeon HD 6000, le estamos entregando a los clientes preocupados por su presupuesto un número de productos atractivos a precios accesibles que permiten una excepcional calidad de imagen y desempeño en juegos mientras siguen siendo increíblemente eficientes en consumo de energía y fáciles de instalar.”

• Juegos y productividad multi-monitor – Experimente juegos envolventes y mayor productividad con la tecnología AMD Eyefinity que convierte tres o más monitores en una única gran superficie.1
• Soporte Stéreo 3D – Vea las últimas películas Blu-ray™ 3D y potencie los juegos con tecnología AMD HD3D.2
• Aceleración de aplicación – AMD App Acceleration acelera el tiempo de rendering para mayor velocidad al cargar páginas del navegador, mejoras en efectos especiales y reproducción de video sin interrupciones. De hecho, más de 50 aplicaciones ahora aprovechan AMD App Acceleration, incluyendo DivX, Internet Explorer 9 al igual que las más recientes versiones de Google Chrome y Mozilla Firefox.3

Las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6450, HD 6570 y HD 6670 estarán disponibles a partir de junio en los distribuidores autorizados por AMD en Latinoamérica.

“Estamos entusiasmados por ofrecer las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6450, HD 6570 y HD 6670 a nuestros clientes que buscan la mezcla perfecta de desempeño, poder y precio,” dijo Bernard Luthi, vicepresidente de Marketing, Gestión Web y Servicio al Cliente, Newegg.com. “Ya sea que los clientes estén buscando una solución envolvente de juegos en stereo 3D o una tarjeta gráfica eficiente en consumo de energía, disfrutarán de una experiencia visual sorprendente con la nueva familia de tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6000.”