Inicio Tecno AMD lanza el servidor SeaMicro SM15000 certificado como Citrix Ready

AMD lanza el servidor SeaMicro SM15000 certificado como Citrix Ready

AMD (NYSE: AMD) anunció que Citrix Systems, Inc. ha certificado al nuevo micro servidor AMD SeaMicro SM15000-XE™ como Citrix Ready® para ejecutar Citrix XenServer® 6, una completa tecnología de virtualización de servidor administrado, que permite que las empresas consoliden sus servidores de manera rentable asegurando la continuidad de su negocio.

Citrix Ready es una verificación de producto que certifica la compatibilidad con Citrix Application Delivery Infrastructure. AMD completó un riguroso proceso para asegurar la compatibilidad con la plataforma líder de la industria, XenServer uno de los productos de virtualización de servidores ampliamente reconocido como uno de los más rápidos y seguros en el mercado.

“Se espera que la virtualización del data center acelere. Hemos trabajado estrechamente con Citrix para asegurar que nuestros clientes puedan desplegar con eficacia y eficiencia una solución integrada Citrix-AMD”, expresó Andrew Feldman, Gerente General y Vicepresidente Corporativo del grupo Soluciones de Servidor para Data Center de AMD.

AMD SeaMicro SM15000 es la plataforma de data center de más alta densidad y más eficiente en consumo de energía. Combina cómputo, networking y almacenamiento en una sola unidad de sistema de diez racks, todo enlazado por una fabric de supercómputo que crea un sistema híper-eficiente al permitir que los componentes comunes sean compartidos. La tecnología diferenciada de AMD permite el más alto desempeño, cómputo y densidad de almacenamiento, así como el mayor ancho de banda por unidad de cómputo de cualquier micro servidor.

Además, el recientemente anunciado servidor AMD SeaMicro SM15000 extiende la tecnología patentada Fabric Freedom™ más allá del chasis SeaMicro para conectarse directamente a los arreglos masivos de discos, permitiendo que una sola unidad de sistema de diez racks, soporte más de cinco petabytes de almacenamiento, de bajo costo y fácil instalación. El Fabric Freedom ASIC contiene tres tecnologías patentadas que son claves:

• La Tecnología de Virtualización Input/Output (I/O) de SeaMicro, elimina todos excepto tres componentes de la placa madre de SeaMicro –CPU, DRAM y el propio ASIC – reduciendo el tamaño de la placa y disminuyendo el consumo, los costos y el espacio;
• Tecnología SeaMicro TIO™ (Turn It Off), que permite optimizar aún más el consumo de energía de la mini tarjeta madre, apagando funciones innecesarias de la CPU y del chipset. Juntas, la tecnología de Virtualización I/O de SeaMicro y la TIO, producen las placas madre más pequeñas y eficientes en consumo de energía en el mercado;
• Freedom Supercompute Fabric une estas pequeñas y eficientes placas madre entre sí, con un ancho de banda líder de la industria de 1.28 terabits por segundo. La misma está construida por múltiples Freedom ASICs que trabajan juntos para crear un torus multi-dimensional – entregando una baja latencia, enorme ancho de banda de fabric, con consumo de energía excepcionalmente bajo.

Más información sobre SeaMicro y su inovadora tecnología de micro servidores se puede encontrar en www.seamicro.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?