Inicio Tecno AMD potencia esta navidad de la mano de Compaq y HP

AMD potencia esta navidad de la mano de Compaq y HP

AMD celebra esta navidad con los mejores productos de Compaq y HP potenciados con la última tecnología para que los usuarios puedan ver la vida de otra manera: más nítida, más brillante y con mejor resolución.

La línea de productos Compaq 18 incluye tres modelos para alegrar la navidad: la Compaq 18-2003LA All-in-One PC, la Compaq 18-2004LA All-in-One PC y la Compaq 18-3004LA All-in-One PC, todos con procesador AMD E1 y placa gráfica AMD Radeon™ HD 7310.

Los tres modelos cuentan con una pantalla de diseño delgado, compacto y elegante que se adapta fácilmente a cualquier ambiente, otorgando un espacio de computación limpio y ordenado. También vienen con Windows 8 y grabador de DVD SuperMulti para que los usuarios puedan vivir todo el entretenimiento desde un solo lugar. La línea Compaq 18 otorga una solución todo-en-uno a un precio accesible y brinda la posibilidad de resolver todas las necesidades de una forma rápida y sencilla. El comprador recibirá 1 año de garantía limitada en hardware que incluye componentes y mano de obra, 1 año de soporte telefónico y 30 días de soporte en software.

Por su parte, HP presenta dos modelos de All-in-One ideales para poner abajo del arbolito: la Pavilion 20-b001la, con procesador AMD E1-1200 y placa gráfica AMD Radeon™ HD 7310 y la Pavilion 23-b037la, con procesador AMD A8-5500 y placa gráfica Radeon™ HD 7560D.

La HP Pavilion 20-b001la está diseñada para quienes disfrutan de una vida simplificada, con pocos cables e instalación rápida y sencilla. Con un diseño renovado, es la opción práctica para quienes necesitan simplemente la cantidad exacta de tecnología, sin exageraciones.

Por otra parte, la HP Pavilion 23-b037la es una base doméstica para el hogar digital, con un diseño delgado de caballete y una pantalla Full HD 1080p, súper flexible y fácil de usar. A su vez, continúa ofreciendo gráficos increíbles para jugar y divertirse. Es uno de los modelos más potentes para aquellos usuarios que buscan lo último en tecnología.

Este año, Papá Noel está más tecnológico que nunca y ofrece varias opciones para que cada usuario pueda elegir el modelo que más se adecúe a sus necesidades y así pueda comenzar a vivir una experiencia más gráfica y potente.