Inicio Tecno AMD presenta la innovadora Radeon™ HD 7970 GHz Edition1

AMD presenta la innovadora Radeon™ HD 7970 GHz Edition1

AMD (NYSE: AMD) lanzó la unidad de procesamiento gráfico (GPU) más rápida del mundo, la AMD Radeon™ HD 7970 GHz Edition. Este nuevo procesador utiliza la innovadora arquitectura de AMD Graphics Core Next (GCN) para brindar un desempeño óptimo y una impresionante calidad de imagen1,2. Esto trae como resultado una experiencia de juego realista con la más alta resolución para los videojuegos más demandantes como Battlefield 3, Deus Ex: Human Revolution y DIRT Showdown.

“AMD Radeon HD 7970 GHz Edition completa nuestra galardonada familia GCN, brindando una experiencia de juego nítida y vívida gracias a la GPU individual más rápida de la industria”, manifestó Matt Skynner, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la División GPU de AMD.1 Además agregó: “Los jugadores han estado esperando ansiosos la AMD Radeon™ HD 7000 Series desde nuestro lanzamiento en diciembre del año pasado. Hemos sido capaces de cumplir con la creciente demanda a medida que ampliamos nuestras ofertas de AMD Radeon HD 7000 y entregamos los gráficos más avanzados de la industria a través de toda nuestra familia de tarjetas gráficas de punta para escritorio y notebook”.

AMD Radeon HD 7970 GHz Edition provee una revolucionaria funcionalidad de cómputo de GPU a través de la avanzada tecnología AMD App Acceleration, permitiendo que los usuarios disfruten de juegos alucinantes con efectos físicos más realistas3. La tecnología AMD App Acceleration también optimiza las tareas comunes tales como compresión encriptada de archivos y acelera los demandantes programas de creación de contenido digital mientras que a su vez ofrece excepcionales experiencias de video de reproducción de video Blu-ray3 online. Ninguna otra tarjeta gráfica logra igualarla en términos de desempeño y características.

La AMD Radeon HD 7970 GHz Edition se encuentra completamente equipada con ultra rápidos 3GBs GDDR5 de buffer de cuadros, tecnología AMD Eyefinity 2.0, y soporte para PCI Express 3.0 y configuraciones multi-GPU con tecnología AMD CrossFire™4,5,6.

Estará disponible desde la próxima semana a través de los socios ensambladores de placas, entre los que se incluyen: ASUS, Gigabyte, HIS, MSI, Sapphire, TUL y XFX.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?