Inicio Tecno AMD Radeon™ rompe la barrera del GHz

AMD Radeon™ rompe la barrera del GHz

AMD (NYSE: AMD) anunció hoy la llegada de sus tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 7770 GHz Edition y HD 7750. La AMD Radeon™ HD 7770 GHz Edition es la primera tarjeta gráfica equipada con un motor de reloj de referencia que rompe la barrera de un gigahertz, lo que la convierte en la primera GPU de 1GHz del mundo. Cuando es combinada con la Arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, la AMD Radeon HD 7770 GHz Edition ofrece una experiencia de entretenimiento única. Por otra parte, la AMD Radeon HD 7750 es una tarjeta gráfica de desempeño superior, que no requiere un conector de energía separado y ofrece experiencias de juego extraordinarias bajo los 75 watts.

“Fuimos primeros en 40nm, también en 28nm y ahora ofrecemos la primera GPU del mundo de 1 GHz. Esto significa un verdadero hito para la industria gráfica”, expresó Matt Skynner, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la División de GPU de AMD. Además agregó: “AMD sigue ofreciendo un rendimiento superior, con excelentes características y la mejor eficiencia energética. Nunca paramos de innovar.”

Al igual que la premiada AMD Radeon ™ HD 7900, la AMD Radeon HD 7700 está lista para seguir a sus predecesores de 28nm, conquistando así los corazones de todos los gamers. Tiene para ofrecer la nueva Arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD que garantiza excelente rendimiento y se encuentra equipada con tecnología de punta, como PCI Express ® 3.0, AMD ZeroCore Power, PowerTune, AMD Eyefinity 2.0 y AMD App. 1-5

Incorporando características de primera categoría de la serie AMD Radeon ™ HD 7900, la AMD Radeon HD 7700 brinda los gráficos más avanzados del mundo para los fanáticos.

Las tarjetas gráficas estarán disponibles con modelos de la AMD Radeon HD 7770 1GB GHz Edition, a partir de USD$159 y los precios de la AMD Radeon HD 7750 de 1GB comienzan desde los USD$109. Serán distribuidas a través de diversas compañías, entre las que se incluyen Sapphire, Powercolor, HIS, XFX, ASUS, Gigabyte y MSI.