Inicio Tecno AMD y Mixamo revolucionan el arte para personajes con Face Plus

AMD y Mixamo revolucionan el arte para personajes con Face Plus

AMD (NYSE: AMD) anunció su colaboración con Mixamo en el lanzamiento de Face Plus, una avanzada tecnología de captura de movimiento en tiempo real y animación facial en 3D para el motor de videojuegos Unity (v.4.3). Desarrollado para dispositivos que soportan OpenCLTM 1.1 o versiones más recientes, Face Plus permite a los desarrolladores una captura de movimiento enriquecida y detallada a velocidades de cuadro completo de cámara y la transferencia en tiempo real a personajes 3D, utilizando la tecnología potenciada por las APUs y GPUs A –Series de AMD.

Al aprovechar completamente el gran poder de cómputo de las APUs y GPUs de AMD, los desarrolladores pueden animar personajes en 3D en tiempo real, lo que permite simplificar el flujo de trabajo y genera menos interrupciones en el proceso creativo. Gracias a la descarga de complejos e innovadores algoritmos de Mixamo desde la CPU a la GPU de AMD, tiene el potencial de llegar al software de consumo con videojuegos y aplicaciones de video conferencia, dando a los consumidores la oportunidad de animar sus avatares en tiempo real.

“AMD está impresionada con los resultados que Mixamo ha conseguido optimizando esta tecnología y estamos muy entusiasmados no sólo con las capacidades que entrega hoy a los desarrolladores Unity, sino también por el potencial que puede llevar a nuevas aplicaciones para consumo”, dijo Manju Hedge, vicepresidente corporativo Soluciones Heterogéneas de AMD. “Gracias al increíble rendimiento OpenCL, la amplia disponibilidad y la capacidad de las soluciones APUs y GPUs, los desarrolladores Unity pueden disfrutar de un proceso de desarrollo mucho más ágil a través de tecnología tan poderosa que pasa a segundo plano, sin interrumpir el proceso creativo.”

“Mixamo está emocionado por permitir a más de dos millones de desarrolladores Unity crear historias más atractivas para sus juegos y películas”, dijo Stefano Corazza, CEO y co-fundador de Mixamo. “Con Face Plus, Mixamo aprovecha los sistemas más populares basados ​​en APUs AMD con simples webcams convencionales, para entregar captura facial en tiempo real de alta fidelidad y la animación de personajes en 3D. Nuestra principal misión es democratizar el arte de los personajes 3D y Face Plus para revolucionar la forma en que los desarrolladores de juegos y cine crean personajes y compromiso emocional.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?