Inicio Tecno Amdocs es distinguida por AT&T como proveedora de servicios destacada

Amdocs es distinguida por AT&T como proveedora de servicios destacada

Amdocs (NYSE: DOX), el proveedor líder de sistemas de experiencia del cliente anunció que recibió el premio AT&T Supplier Award 2011, que premia a las mejores proveedoras de servicios de telecomunicaciones de acuerdo a AT&T, una de las mejores operadoras de datos, voz, Internet y servicios wireless del mundo.

“Estamos orgullosos de nuestra larga tradición de proporcionar productos y servicios innovadores sin precedentes a nuestros clientes residenciales y empresariales”, dijo Tim Harden, presidente de Supply Chain and Fleet Operations de AT&T. “Somos exitosos en este frente, en gran parte, gracias a proveedores extraordinarios como Amdocs que constantemente van más allá, superando nuestras expectativas y ayudándonos a superar las de nuestros clientes también.”

Amdocs fue uno de los siete proveedores en recibir el AT&T Supplier Award 2011 por ayudar a AT&T a entregar un servicio excepcional a sus clientes durante el último año. Amdocs fue reconocido por sus contribuciones a través de una amplia gama de criterios, incluyendo soluciones de gestión de costos, trabajo en equipo, servicio al cliente, rendimiento de productos y servicios, la sostenibilidad y diversidad de resultados.

“Compartiendo una visión acerca de los valores de innovación y atención al cliente que se extiende por más de dos décadas, Amdocs está orgullosa de la relación de larga data con AT&T y encantada de recibir este prestigioso premio. Amdocs se compromete a apoyar a AT&T, dado que la compañía continúa generando nuevos desarrollos al mercado de forma rápida y eficiente, al tiempo que ofrece una experiencia excepcional al cliente”, dijo Brian Shepherd, presidente del grupo y jefe de marketing global de Amdocs.

Como parte de su Programa anual de premios a proveedores, AT&T anunció en la edición del 19 de abril del Wall Street Journal para agradecer públicamente a las empresas seleccionadas.