Inicio Tecno Amdocs lanza OSS 8.1 para ayudar a los operadores a prepararse para...

Amdocs lanza OSS 8.1 para ayudar a los operadores a prepararse para la explosión de datos y reducir el tiempo de lanzamiento al mercado

Amdocs (NYSE: DOX), el proveedor líder de sistemas para la experiencia del usuario, presenta la nueva solución de soporte de sistema operacional (OSS) para automatizar la planificación, ejecución y seguridad de los procesos de las operadores.

Amdocs OSS 8.1 ofrece una serie de funciones en diversas áreas, tales como el servicio de gestión de pedidos, VoIP para los negocios (Business VoIP), LTE / Ethernet / Fibra, gestión de integridad de datos y optimización de plataformas. Diseñado para dar soporte a todos los servicios en diversas tecnologías y en cualquier línea de negocio (fijo, móvil, de banda ancha o cable), la solución es compatible con las arquitecturas y estándares de IT y TMF, lo que permite la coexistencia de los sistemas operativos.

“Con este lanzamiento los operadores pueden ofrecer a sus clientes una ejecución más fiable y rápida para sus pedidos, y elevar la calidad de los servicios de acuerdo con la calidad de los datos mejorada y un pedido de ejecución de procesos más robusto”, dijo Rebecca Prudhomme, Vicepresidente de productos y soluciones de marketing de Amdocs.

Las soluciones OSS de Amdocs -utilizadas en más de 140 compañías en todo el mundo, incluyendo AT&T, ICE, Telstra y Kyivstar- fueron clasificadas recientemente como líder en ingresos por ventas mundiales por la OSS, el sistema de facturación y servicios relacionados*.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?