Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos American Express y Endeavor lanzan el Concurso “Creer Crear”

American Express y Endeavor lanzan el Concurso “Creer Crear”

El lunes 22 de agosto se abre la inscripción al Concurso de emprendimientos de Diseño Sustentable, Nuevas Tecnologías y Social, llamado “Creer crear” y llevado adelante como iniciativa de American Express en el marco de su campaña Libere su Potencial. Esta campaña, al igual que este concurso, busca inspirar a las personas a obtener más de sus tarjetas American Express….y de la vida, explorando nuevos talentos y habilidades con el objetivo de enriquecer sus vidas.

De la mano de la prestigiosa Fundación Endeavor, se identificarán a los emprendedores más innovadores y con mayor potencial; se les proveerá apoyo estratégico de excelencia para ayudarlos a llevar sus proyectos al siguiente nivel y American Express financiará parte de estos proyectos.

Promoviendo estas historias de éxito y generando iniciativas de impacto masivo, Endeavor y American Express contribuyen así al desarrollo de la cultura emprendedora, inspirando a las próximas generaciones de empresarios a liberar su potencial.

“Es un orgullo para nosotros poder habernos inspirado en nuestra campaña para cumplir los proyectos de la gente, quienes serán nuevos Potencialistas que podrán concretar sus ideas. Además, con su apoyo, Endeavor impulsa la transformación de emprendedores talentosos e, innovadores y con potencial de crecimiento para agilizar la dinámica de la creación de nuevas empresas. Y trabajar en equipo con ellos en hacer cumplir la promesa de la marca, es algo que nos tiene más que entusiasmados”, comentó Evelin Thesing, Gerente de Marketing, Publicidad, Comunicaciones e Interactive de American Express.

Hasta el 12 de septiembre quienes quieran presentar sus proyectos, relacionados a Diseño Sustentable, Nuevas Tecnologías, y Social, podrán ingresar a la fanpage en Facebook facebook.com/americanexpressargentina ,, encontrar las bases y condiciones del concurso y participar por la posibilidad de realizar el proyecto presentado con el acompañamiento de los mentores seleccionados para cada una de las categorías, y una ayuda económica de hasta $40.000 pesos para la realización del proyecto, administrada por la Fundación Endeavor.

El proceso de selección será llevado a cabo por Endeavor y un mentor por cada categoría, que además colaborará en el proceso de ejecución del proyecto, actuando como consultor clave de cada rubro.
En la categoría Diseño, Luján Cambariere, periodista especializada en diseño será la mentora, y el CMD (Centro Metropolitano de Diseño) dará también su punto de vista de los proyectos de la industria; en la categoría Nuevas Tecnologías, Martín Migoya, Co-Fundador y CEO de Globant, será el mentor; y por la categoría Social, será mentora Mirna Szulmajster, Directora Ejecutiva de la Fundación Tzedaká.

Según los datos del estudio, realizado por American Express en 2010, el 15% de los argentinos ya es Potencialista y el 34% aspira a serlo. Y este concurso se presenta como una oportunidad para poder concretar esta aspiración.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?