Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AMIA, BID y FOMIN lanzan el programa VALOR de RSE

AMIA, BID y FOMIN lanzan el programa VALOR de RSE

El próximo jueves 17 de diciembre la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) lanzarán el programa Implementando medidas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en cadena de valor, el primer programa integral de RSE de la Argentina con foco en la cadena de valor, en un importante evento. La cita es a las 12 horas en el Auditorio de AMIA (Pasteur 633, Ciudad de Buenos Aires).

En el acto participarán como oradores el Ministro de Economía Amado Boudou, el Director de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe -CEPAL- Bernardo Kosacoff, el presidente del Centro Nacional de RSE y Capital Social -CENARSECS- Bernardo Kliksberg, el ex Ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires Daniel Arroyo, el presidente del Observatorio PYME Ignacio de Mendiguren, representantes del BID y directivos de AMIA, entre otras destacadas personalidades.

El programa VALOR, conjuntamente impulsado por el BID a través del FOMIN y AMIA como agencia ejecutora, tiene como objetivo incrementar la competitividad y oportunidades de mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYME). El propósito es difundir las prácticas de RSE en Argentina particularmente en las PYME (adaptadas a su realidad) e implementarlas en aquellas que formen parte de la cadena de valor de grandes empresas (GEs). El primer grupo de GEs asociadas al programa está conformado por Novartis, Loma Negra e IRSA.