Inicio Empresas y Negocios “Amigos del futuro”, un programa de sustentabilidad de P&G a beneficio de...

“Amigos del futuro”, un programa de sustentabilidad de P&G a beneficio de UNICEF

Compartir

Las marcas de P&G, Pampers, Ariel, Gillette y Pantene, presentaron el programa de sustentabilidad “Amigos del futuro”, durante la campaña de UNICEF “Un sol para los chicos”.

El objetivo de este programa es reutilizar los carteles de publicidad que se fabrican con lonas vinílicas resistentes. Dos diseñadores argentinos recibieron estos materiales y los convirtieron en modernas prendas, calzados y elementos de decoración que fueron donados a UNICEF para ser subastados. De esta manera, no sólo se reutilizaron los materiales que anteriormente se desechaban, sino que representarán una fuente de ingresos para colaborar con los programas de UNICEF a favor de los chicos, chicas y adolescentes en la Argentina.

“Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Sustentabilidad de P&G que comprende metas globales para los próximos 5 años. Las mismas fueron diseñadas para asegurar que P&G continúe creciendo en forma confiable y con responsabilidad, de la misma manera en que lo viene haciendo desde hace 170 años”, comentó Alejandro Lorusso, Director de Relaciones Externas. Estas metas incluyen objetivos relacionados con el negocio, la innovación de productos, el perfil ambiental de las operaciones y productos, la mejora de la calidad de vida y el pensamiento y prácticas en el trabajo cotidiano de los empleados.

Los diseños exclusivos pueden adquirirse en Mercado Libre a total beneficio de UNICEF. Ingresando a http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_45131558 es posible acceder a la lista de artículos y prendas y presentar una oferta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?