Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Anaeróbicos lanza su nueva línea SILOC TH

Anaeróbicos lanza su nueva línea SILOC TH

Compartir

Anaeróbicos SRL lanzó al mercado una nueva línea de adhesivos selladores: SILOC TH: Tecnología Híbrida. Esta tecnología suma las cualidades de las siliconas y las de los poliuretanos, dando como resultado un producto superior.

La línea, compuesta por 4 variedades: TH Construcción, TH Espejos, TH Metales y TH Cristal Clear, fue formulada para simplificar el trabajo de los profesionales: aceleran tiempos, evitan roturas, perforaciones, soldaduras, el uso de soportes y problemas asociados a la combinación de colores. De rápido agarre inicial, brindan uniones fuertes y resistentes sobre una muy variada gama de materiales. Se aplican y se limpian fácilmente. Adhieren y sellan sobre superficies húmedas y bajo el agua. No oxidan ni manchan. Son pintables. Sin solventes, son amigables con el medioambiente.

Siloc TH se suma a la familia Siloc de selladores de silicona, de poliuretano, acrílicos, sintéticos, espumas de poliuretano, adhesivos y masillas epoxi, reconocidos por ser garantía de calidad constante y resultados perfectos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?