Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Anaflex Mujer Perlas: nueva presentación de 4 “perlitas” de rápida acción

Anaflex Mujer Perlas: nueva presentación de 4 “perlitas” de rápida acción

ANAFLEX MUJER PERLAS es el analgésico antiinflamatorio de venta libre especialmente desarrollado por Laboratorios Bagó para combatir los dolores menstruales. ANAFLEX MUJER PERLAS ahora viene en una nueva presentación de 4 mini-cápsulas blandas de rápida acción, ofreciendo así una nueva alternativa para aquellas mujeres que siempre salen con lo justo. De tamaño práctico y cómodo puede estar siempre en la cartera o bolso, para que el bienestar las acompañe.

ANAFLEX MUJER PERLAS es un concepto diferente para tratar los dolores menstruales, porque está formulado a base de Diclofenac, activo que reduce inflamación y el dolor de manera conjunta con efecto prolongado y de gran tolerancia gástrica. Esta ventaja se potencia con su exclusiva presentación en pequeñas PERLAS BLANDAS que facilitan su toma, permitiendo una mayor disolución y absorción en el organismo, acelerando la acción terapéutica de la cápsula, calmando el dolor más rápidamente.

Con la eficacia superior comprobada de su fórmula, y todo el soporte de Laboratorios Bagó, ANAFLEX MUJER PERLAS ofrece una presentación diferente para cada mujer. Las mujeres que siempre salen con lo justo ahora cuentan con ANAFLEX MUJER PERLAS x 4, y para aquellas mujeres que siempre quieren llevar todo la opción es ANAFLEX MUJER PERLAS x 10.

La nueva presentación de ANAFLEX MUJER PERLAS 4 perlitas de rápida acción ya está disponible exclusivamente en farmacias de todo el país. Para mayor información: www.AnaflexMujer.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?