Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Andrea Peinados y René Furterer se unen en su exclusivo Centro de...

Andrea Peinados y René Furterer se unen en su exclusivo Centro de Spa Capilar

A la amplia trayectoria y calidad de servicios brindada por Andrea Peinados, se suma la incorporación de la línea de cuidados capilares de René Furterer. Aceites esenciales y extractos de plantas, son la base de estos productos de primera línea a nivel mundial. El método: un diagnóstico exhaustivo y personalizado del cuero cabelludo, y un tratamiento específico para cada afección.

En el marco de esta nueva alianza, se realizó un restyling en la sucursal de Martinez inspirado en la filosofía de la marca francesa, con predominio del color verde y muebles de madera. Un espacio único y luminoso que recrea los colores de la naturaleza, dedicado a la belleza y cuidado del pelo.

En el centro del salón se dispuso una barra en la que se servirán jugos y licuados de frutas. Hacia el fondo, un amplio ventanal comunica a un deck rodeado de plantas, para disfrutar de una buena lectura al aire libre.

Andrea Peinados, en su trabajo constante por optimizar la atención de sus clientes, propone un salón donde podrán atenderse con profesionales de primer nivel en un espacio de relax y armonía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?