Inicio Empresas y Negocios Andreani apoya campaña de Google y Fundación Leer a favor de la...

Andreani apoya campaña de Google y Fundación Leer a favor de la lectura en las escuelas

Compartir

Fundación Andreani firmó un acuerdo de colaboración con Google y Fundación Leer para realizar la distribución y recolección de los dibujos participantes de la campaña “Doodle for Google”, con motivo de la celebración del Bicentenario de la Argentina.

Bajo el lema “Unidos más allá del Bicentenario”, Google y Fundación Leer convocaron a las escuelas y chicos del país a rediseñar y decorar el logo del buscador de Internet. El niño ganador tuvo su dibujo online el 9 de julio en la página de Google y, a su vez, participará de una final regional en México, ya que el concurso se realizó en simultáneo con otros países de Latinoamérica para estrechar los lazos de hermandad entre los niños.

Por cada dibujo que envió la escuela, Google entregará fondos para que Fundación Leer compre libros destinados a crear Rincones de Lectura en escuelas de todo el país. Fundación Andreani, en tanto, a través de la Unidad de Negocios Correo del Grupo Logístico Andreani, realizó la distribución de las bases y materiales en más de 2000 escuelas de todo el país y la posterior recolección de los sobres con los dibujos correspondientes de los chicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?