Inicio Logística Andreani invierte en la última tecnología para gestión de Transporte y Distribución

Andreani invierte en la última tecnología para gestión de Transporte y Distribución

El Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de servicios logísticos integrales en nuestro país, se convirtió en el primer Operador Logístico de Argentina en incorporar el innovador Sistema de Gestión para Transporte y Distribución, que emplean las empresas líderes en Europa.

Como parte de su proceso de renovación tecnológica, y con una inversión de US$ 1 millón, Andreani comenzará la implementación del nuevo sistema adquirido en España a la firma Alerce S.A., líder en soluciones informáticas para empresas de logística a nivel mundial.

Para ello, profesionales de distintas áreas de la empresa viajaron a Europa para conocer en detalle el funcionamiento de este software de primer nivel para operadores logísticos.

Los productos incorporados son el Sistema de Transporte “Alertran” y el “Ktyan”, los cuales servirán para reforzar los exigentes niveles de servicio de la compañía, integrando áreas de vital importancia para su Core Business.

“Con la instalación de un sistema de gestión centralizado de estas características en todas las plantas de logística del país, apuntamos a sumar calidad, transparencia y eficiencia con información precisa para la trazabilidad en las operaciones”, afirmó Gustavo Echenique, Gerente General de Tecnología Informática y líder del proyecto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?