Inicio Logística Andreani ofrece un novedoso servicio para la industria vitivinícola

Andreani ofrece un novedoso servicio para la industria vitivinícola

Compartir

El Grupo Logístico Andreani, líder en el desarrollo de soluciones logísticas integrales en Argentina, ofrece un nuevo servicio para la industria vitivinícola.

El servicio de enologística consiste en la distribución especializada dirigida a bodegas que garantiza retiro y entrega puerta a puerta en todo el país y durante todo el año, facilitando a las bodegas la administración y gestión logística de sus envíos, con trazabilidad en toda la cadena logística.

Un aspecto diferencial para las bodegas, es la integración a una plataforma de pago electrónico que les permite a los productores administrar los pagos de envíos a sus clientes en forma simple, cómoda y segura.

“Las bodegas boutique necesitan asegurar que la entrega del producto se haga en tiempo y forma, y en las condiciones adecuadas para mantener las características de sus vinos de alta gama. Por eso, desarrollamos este servicio de distribución especializada que garantiza, no sólo las condiciones de traslado para que este producto llegue a manos del destinatario en condiciones óptimas, sino que facilita la administración y gestión logística de la bodega”, expresó Matías Castrosin, Gerente Comercial de Interior de Grupo Logístico Andreani.

Los canales de distribución incluyen a restaurantes, vinerías, wine clubs exclusivos, también la venta directa en bodega al consumidor y envíos especiales de temporada (Enoturismo).

Este servicio está disponible para entregas en todo el país y Andreani ha habilitado un mail de contacto para consultas: bodegas@andreani.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?