Inicio Logística Andreani, se convierte en el socio ideal para el e-commerce

Andreani, se convierte en el socio ideal para el e-commerce

El Grupo Logístico Andreani, líder en servicios integrales de logística en el país, incorporó tecnología y mayor capacidad de desarrollo web para completar el proceso “end to end” y ofrecer soluciones de punta a punta en negocios de venta on-line.

Con esta incorporación, Andreani se convierte en el primer operador en argentina con la capacidad de brindar servicios de principio a fin, en cualquier emprendimiento de negocios por internet. Desde el desarrollo de la plataforma de e-commerce, el almacenamiento, empaque y gestión de proveedores para insumos, hasta la distribución en domicilio con gestión de cobranza y trazabilidad full vía web.

Como especialista en entrega domiciliaria y el desarrollo de operaciones logísticas a medida, junto a sus bases operativas y sucursales ubicadas estratégicamente en todo el país, Andreani brinda una red de capilaridad única para la entrega de pedidos, con flexibilidad en términos de gestión y plazos de entrega.

Con estas nuevas herramientas, la compañía consolida su posición para ofrecer servicios integrales de e-commerce a medida de cada cliente, para grandes, medianas y pequeñas empresas que deseen comercializar sus productos en la web.