Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ángel Estrada participa de la 38ª Feria del Libro de Buenos Aires

Ángel Estrada participa de la 38ª Feria del Libro de Buenos Aires

Ángel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, estará presente con todas sus marcas y licencias en la 38ª Feria del Libro de Buenos Aires que se realizará del 19 de abril al 07 de mayo en La Rural.

Este año a través de la Fanpage de Universo Rivadavia en Facebook (www.facebook.com/universo.rivadavia), los más de 80 mil fans podrán participar en sorteos por entradas para ingresar gratuitamente a la Feria.

La compañía contará con un stand en donde todas sus marcas desarrollarán distintas actividades para chicos y adolescentes y ofrecerán distintas promociones para poder comprar los últimos cuadernos en todas sus versiones.

El concepto de este año, continúa en sintonía con el cuidado del medio ambiente y la promoción de la educación entre los jóvenes.

Dentro de las actividades que se desarrollarán, Laprida presentará sus lanzamientos de temporada, y brindará materiales para que las docentes puedan trabajar en sus aulas.

Por su parte, Rivadavia, continuará con su campaña “Sponsor Oficial de los Bosques”, en la que promueve el cuidado del medio ambiente a través de la certificación FSC en todos sus productos. De este modo repartirá distintas variedades de materiales del cuidado del medio ambiente para que cada uno pueda contribuir con el cuidado del planeta y generar una mayor concientización en la utilización de recursos ambientales.

Las marcas El Nene y Miguel Ángel tendrán un espacio para los niños más pequeños donde podrán dibujar y divertirse.