Inicio Empresas y Negocios Ángel Estrada y Compañía S.A formaliza la venta de Editorial Estrada S.A.

Ángel Estrada y Compañía S.A formaliza la venta de Editorial Estrada S.A.

Compartir

Ángel Estrada y Cía. S.A, empresa con una trayectoria de 138 años al servicio de la educación, la cultura y la papelería escolar y comercial, dio a conocer la formalización de la venta de su división Editorial Estrada S.A a Macmillan Publishers Limited, anunciada oportunamente.

La operación concretada por parte de Ángel Estrada, se realiza en un momento de sólido crecimiento de su unidad de negocio editorial, manteniendo una significativa participación de mercado y buenos resultados.

La venta dará lugar a que Ángel Estrada y Cía. S.A incremente su posición de liderazgo en el negocio de papelería escolar y comercial a través de sus marcas Rivadavia, Arte, América y el Nene, tanto en el mercado local como en el internacional.

Zsolt T.J. Agárdy, presidente de Ángel Estrada y Compañía S.A manifestó: “Estamos satisfechos con la transacción, ya que permitirá una mayor focalización y crecimiento de Ángel Estrada en su negocio de papelería escolar y comercial, ampliando su oferta de productos al consumidor local y aumentando sus exportaciones. Estoy seguro de que el ingreso de Macmillan será positivo para la Editorial”.

Christopher West, Director Regional de Macmillan para Latinoamérica comentó: “Estamos muy conformes de haber llegado a un acuerdo en la compra de una de las Editoriales argentinas más antiguas y prestigiosas. Las publicaciones de gran calidad de Editorial Estrada complementan nuestras actividades existentes en Argentina y marcan un nuevo paso en nuestra expansión en uno de los mercados educativos más importantes de América Latina”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?