Inicio Tecno Animate a jugar con Nokia y Garbarino

Animate a jugar con Nokia y Garbarino

Durante el #NokiaTalk los pájaros volaron sobre las cabezas de Nokia y Garbarino y, tras la visita a Buenos Aires de Jere Erkko, Vicepresidente para América Latina de Rovio (la empresa desarrolladora del popular juego para celulares Angry Birds), quien anunció la realización del Campeonato de Angry Birds organizado por Nokia y Garbarino en Argentina.

A partir del 1 de Junio, los fanáticos del popular juego de los plumíferos podrán registrarse para participar del campeonato ingresando a www.nokia.com.ar/angrybirds .

“Es muy emocionante para nosotros poder traer a nuestras sucursales a los Angry Birds que están revolucionando los celulares de nuestros clientes,” expresó Carmelo Ferrante, Director de Marketing y Ventas de Garbarino.

Desde el 1 de junio, todos los aficionados podrán acercarse a cualquiera de las 20 sucursales de Garbarino dispuestas para el campeonato y tener la posibilidad de jugar y competir por increíbles premios. El Campeonato contará con tres etapas eliminatorias, una semi-final y una final, en la que participarán los ganadores de los diferentes certámenes en todo el país.

“La experiencia es lo más importante para nosotros a la hora de ofrecer soluciones a nuestros consumidores”, dijo Juan Romero, Gerente de Marketing de Nokia. “El campeonato de Angry Birds con el N8, les dará una oportunidad de experiencia única de la mano de Garbarino”, expresó.