Inicio Tecno Anixter continúa viendo una gran oportunidad en la seguridad integrada a la...

Anixter continúa viendo una gran oportunidad en la seguridad integrada a la red

Anixter, líder global en distribución de soluciones en tecnología de comunicaciones, seguridad física, cables eléctricos y electrónicos así como servicios de cadena de suministro, realizó el seminario de seguridad “Integratated Physical Security Seminar” en Buenos Aires.

Se presentaron soluciones de seguridad integradas con redes IP que distribuye Anixter acompañado por algunos de sus socios de negocio como APC (del grupo Schneider Electric), Alvarion, Axis, Panduit y Transition. Juntos presentaron, desarrollaron y resolvieron un caso en el que mostraron la transición hacia una arquitectura abierta e integrada, a través de una solución de videovigilancia y control de accesos.

Anixter convocó a más de 70 canales multi-segmento para promover su desarrollo y evolución hacia la seguridad. “Nuestro trabajo consiste en brindarle valor agregado al canal y una forma es compartiendo nuestra visión de las distintas tecnologías, intentando identificar cuáles son las tendencias del lado de los fabricantes y las demandas del lado del cliente final, para luego identificar a los socios estratégicos y conformar una solución. Sobre los productos que componen un proyecto, ofrecemos soluciones de cadena de suministro que permiten soportar la integración y colaborar en la implementación del proyecto. Esto facilita el diseño, la adquisici&oacu! te;n de los productos, el despacho de los mismos y la instalación en sitio, cumpliendo además con el cuidado del medio ambiente, al cubrir recomendaciones Green“, dijo Jorge Payró, Gerente General de Anixter.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?