Inicio Tecnología Anixter ofrece la libertad de una red de telefonía celular interna con...

Anixter ofrece la libertad de una red de telefonía celular interna con una nueva base para infraestructura inalámbrica a través de CommScope

La disposición y el diseño arquitectónico de los edificios corporativos, campus y espacios de gran tamaño pueden ser los enemigos de la tecnología inalámbrica, limitando la cobertura de la señal, dificultando y haciendo que sea costoso instalar sistemas para generar una mayor capacidad y mejor cobertura inalámbrica. CommScope Enterprise Solutions, una división de CommScope, Inc. (NYSE:CTV), ayuda a superar estas serias dificultade! s con su nueva Solución Wired for Wireless™, que les provee a los propietarios y desarrolladores de nuevos edificios y campus la infraestructura necesaria —de antemano— para eliminar áreas con señal débil o bloqueada desde el principio, y los prepara para disponer de una mejor cobertura inalámbrica a lo largo del ciclo vital de la estructura.

A medida que crece la demanda de cobertura inalámbrica, la Solución Wired for Wireless se presenta como una nueva utilidad para movilidad dentro de los edificios. La rentable innovación de CommScope se basa en su experiencia en cableado estructurado corporativo y en los productos inalámbricos de la marca Andrew®, diseñados teniendo en mente los requisitos tanto de los operadores de redes inalámbricas como de las comunicaciones de la seguridad pública, para dotar a un edificio con una cobertura de señal mejorada a partir de múltiples antenas internas Andrew, eliminando la necesidad de efectuar futuras modificaciones a medida. Al implementar la Solución Wired for Wireless de CommScope durante la fase de construcción, los clientes reducen los costos de instalación y de dise&! ntilde;o de un sistema inalámbrico, terminan con la necesidad de efectuar costosas investigaciones sobre radio frecuencia (RF) en las instalaciones, lo que insumía mucho tiempo, y protegen el rendimiento de las redes inalámbricas dentro del edificio a partir de futuros cambios a la red externa.

“Nuestra solución Wired for Wireless provee las bases fundamentales para asegurar una cobertura inalámbrica excepcional a lo largo de todo el ciclo vital del edificio”, expresó Morgan Kurk, Vicepresidente Senior de Edificios Inteligentes, CommScope Enterprise Solutions. “Los empleados, proveedores, clientes y los visitantes en general que ocupan estos edificios y campus se siente respaldados por una conectividad en la que pueden confiar para todos los aspectos de sus negocios y vidas personales. El smartphone se está convirtiendo en algo sencillamente tan indispensable para las operaciones de negocios, como la electricidad y las cañerías lo son para el edificio. Creemos que la solución Wired for Wireless es la forma más sensata de preparar mejor un edificio o campus para sus necesidades inalámbricas –actuales y futuras”.

La mayoría de los nuevos hospitales, edificios de oficinas de gran altura, hoteles y sedes gubernamentales se jactan de las características que ahorran energía, tales como las paredes y ventanas con el suficiente aislante como para reducir los costos de consumo de energía. Desafortunadamente, dichas mismas medidas para el ahorro de energía pueden hacer que también sea difícil recibir señales inalámbricas externas. La solución Wired for Wireless Solution no solo provee la infraestructura para eliminar dichas zonas sin cobertura dentro de los nuevos edificios, sino que esta solución de CommScope, que es neutral respecto del operador de red, libera a las empresas y a los dueños de los edificios de un compromiso con un operador exclusivo, lo que les ofrece la flexibilidad para habilitar otr! as aplicaciones que pueden contribuir a la eficiencia y productividad de la empresa.

La solución Wired for Wireless de CommScope es una parte del portfolio de soluciones inalámbricas internas total de la empresa, que incluye sistemas de antenas distribuidas de fibra, plataformas repetidoras, cable radiante y otras soluciones de cobertura. La solución Wired for Wireless presenta dos antenas internas multibanda de bajo perfil Andrew Cell-Max™, que cubren aplicaciones 3G hasta 2.7 MHz. También utiliza los cables de línea de transmisión HELIAX® 2.0 de Andrew, tanto sin halógenos y de reducida emisión de humos (LSZH) como plenum, conectores fáciles de instalar, que brindan máximo rendimiento y flexibil! idad, y dispositivos para la administración de cables.

Como todos los productos CommScope, la solución Wired for Wireless ha sido diseñada y desarrollada para satisfacer o superar los estándares industriales en cuanto a confiabilidad de rendimiento. Juntos, los productos Wired for Wireless pueden proveer cobertura inalámbrica universal a lo largo de toda la estructura y, en la mayoría de los casos, durante el ciclo vital completo de la estructura.

“La solución Wired for Wireless representa una evolución sumamente necesaria en cuanto a la forma en que la infraestructura de redes inalámbricas se implementa en los edificios corporativos”, expresó Kurk. “En lugar de esperar encontrar las áreas con problemas de cobertura, la económica plataforma CommScope para una cobertura uniforme les brinda a los dueños de los edificios una solución de bajo costo antes de que se presenten efectivamente los problemas de alto costo. Esta capacidad no solo les permite a las personas permanecer conectadas y lograr más en sus vidas cotidianas sino que, a largo plazo, puede ayudar a las empresas a reducir los costos de infraestructura al adoptar un sistema de redes inalámbricas internas para sus necesidades de comunicaciones”.

La solución Wired for Wireless de CommScope está disponible ahora a nivel mundial. Se invita a los clientes a “Conectarse y evolucionar” con CommScope —incluyendo el conocer más sobre la solución Wired for Wireless— en el evento International CTIA WIRELESS 2010 (stand 2433), que se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información sobre la solución Wired for Wireless, por favor visite:www.commscope.com/wiredforwireless

# Andrew y HELIAX son marcas comerciales registradas, y Wired for Wireless y Cell-Max son marcas comerciales de CommScope, Inc.