Inicio Empresas y Negocios Anlité visitó la mayor feria mundial de cosmética

Anlité visitó la mayor feria mundial de cosmética

Compartir

La cosmética es uno de los universos más dinámicos del mercado. Sus productos nacen, crecen y dejan su lugar a nuevas tendencias con una velocidad sorprende. Por eso Anlité estuvo presente en Cosmoprof 2007, el mayor evento mundial del sector, que hace 40 años reúne a profesionales y empresarios de la cosmética.

La cosmética es uno de los universos más dinámicos del mercado. Sus productos nacen, crecen y dejan su lugar a nuevas tendencias con una velocidad sorprende. Por eso ANLITÉ estuvo presente en COSMOPROF 2007, el mayor evento mundial del sector, que hace 40 años reúne a profesionales y empresarios de la cosmética.

Celebrada del 30 de marzo al 2 abril pasados en la ciudad italiana de Bologna, la Feria Mundial de Cosmética COSMOPROF 2007 fue el escenario propicio para que el equipo de Marketing y Diseño de ANLITÉ recorriera sus 86.000 metros cuadrados, visitara a las 2.200 firmas de todo el planeta que se dan cita en este evento y pudieran compartir experiencias con los otros 145.000 profesionales de la cosmética que cada año asisten a esta muestra.

Anlité, una compañía de capitales cien por ciento argentinos, tuvo así la chance de analizar las últimas tendencias en productos faciales, corporales y para el cuidado del cabello, como sucede con los elementos tradicionales de la cocina y la repostería, que invaden al reino de la cosmética. También pudo explorar nuevas posibilidades del packaging e innovación en cuanto a los productos, componentes, formulas e imagen de sus actuales y futuras líneas.
“El contacto con proveedores y expositores nos dio un marco de referencia sobre nuestra situación y posibilidades de negocios”, señala la jefa de marketing Diana Rey Caro, quien agrega: “Capitalizamos la experiencia y trajimos muchas ideas y ganas de plasmar todo lo vivido. También nos dimos cuenta que los productos ANLITÉ son competitivos, que están actualizados con las tendencias y que, como suele decirse, estamos en el camino correcto”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?