Inicio Bon Vivir Gastronomía Antares, la cadena de cervecerías premium anuncia la apertura de su nuevo...

Antares, la cadena de cervecerías premium anuncia la apertura de su nuevo local en Puerto Madero

Continuando el plan de expansión delineado para este año, el 23 de mayo concretará la apertura de su 8º local, esta vez ubicado en el moderno barrio de Puerto Madero. La firma prevé además para este año aperturas en las ciudades de Rosario y Neuquén, con lo que proyecta incrementar sus ventas un 40% con relación al 2007. Actualmente, la cervecera cuenta con 7 locales, ubicados en Bariloche, La Plata, Tandil, Mendoza, dos en Mar del Plata y el de Palermo en Capital Federal.

En línea con la propuesta gastronómica que hizo un éxito de las cervecerías Antares, el local de Puerto Madero tendrá también como protagonista absoluta a la cerveza. En este nuevo local de 700 m2 y 250 cubiertos la cerveza artesanal no sólo podrá ser degustada en sus 8 variedades sino que además estará integrada a los platos, en diversas y novedosas opciones y como es habitual participará de las recomendaciones de maridajes de todos los platos principales.

El modelo de negocios de Antares se apoya principalmente en el otorgamiento de franquicias con niveles de inversión estimados entre 300 U$s a 600 U$S por m2, dependiendo de la ubicación, las características del local y especificaciones de cada proyecto en particular. Antares comercializa más de 50.000 litros por mes de cerveza a través de su cadena de pubs y distribuidores autorizados. De esta forma la cervecera –que cuenta con su planta elaboradora ubicada en Mar del Plata- tiene presencia en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Bariloche, Tandil, Mar del Plata, Costa Atlántica, Rosario, Calafate, Villa General Belgrano (Córdoba) y Mendoza.