Inicio Bon Vivir Gastronomía Antares llegó a Quilmes y trajo la mejor cerveza

Antares llegó a Quilmes y trajo la mejor cerveza

Compartir

Antares sigue sumando nuevos locales para alegría de todos los amantes de la buena cerveza que buscaban calidad y variedad. Esta vez se trata de un nuevo bar, de 450m2, ubicado en la ciudad de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Bebida que despierta pasiones y que año a año suma más seguidores, en Antares la cerveza encontró su templo y cada vez más fanáticos de todo el país lo celebran.

“En Antares estamos enfocados en lanzar nuevas y mejores cervezas al mercado y por eso seguimos proponiendo nuevos estilos todos los meses y agregando ya la décima canilla en todos nuestros locales”- adelanta Pablo Rodríguez, Socio -Fundador de la cervecera.

En línea con la propuesta gastronómica que hizo un éxito de las cervecerías Antares, el nuevo local tiene como protagonista absoluta a la cerveza. Allí, los fieles seguidores de esta bebida podrán degustarla en sus 10 variedades: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, Imperial Stout,- las 7 clásicas de Antares- más la Selección del Brewmaster, una cerveza especial vigente entre 2 y 3 meses, las Cervezas de Pizarrón, diferentes estilos que rotan cada 2 ó 3 semanas; y la nueva India Pale Ale de Antares que llegó para quedarse.

Con una ubicación estratégica -en unos de los polos más importantes del Gran Buenos Aires, el nuevo local de Antares en Quilmes está ubicado en las cercanías de Plaza Conesa, una de las zonas más lindas de la ciudad. El local está diseñado en dos plantas, con un importante salón, terraza, patio y un deck de madera en la entrada, allí, la cálida ambientación invita a quedarse a disfrutar de sus happy hours con amigos.

En Antares la gastronomía está pensada para acompañar y resaltar los sabores de la cerveza. Así, en su carta se pueden encontrar clásicos como las picadas, las tapas, las tablas y los platos de la cocina centroeuropea y alemana en maridaje recomendado con algunas de las variadas opciones de cerveza artesanal. También se pueden ordenar algunas interesantes propuestas Tex- Mex y las sugerencias diarias a base de carnes rojas, blancas y una opción Light vegetariana. Un buen ejemplo de su gastronomía más elaborada es la Trucha Grillada a la Manteca y Limón, la Bondiola Caramelizada en Cerveza y Miel, la Entraña en Reducción Agridulce de Cerveza, y el Salmón Rosado en Tempura de Cerveza. La carta se completa con una variedad de postres como el Triffle de Banana Split y las Trufas de Chocolate y Cerveza Imperial Stout con Helado de Crema Americana, entre otras deliciosas opciones.

Abierto desde las 19 hs hasta el cierre, en Antares se puede disfrutar de una cena o appetizer con un cubierto promedio de $65.- por persona.

ANTARES Quilmes
Dirección: Colón 215, te. 011 42245207
Happy Hour de 19 a 20 hs. www.cervezaantares.com

Así, la cervecera artesanal más importante del país, sigue creciendo y suma una nueva plaza a los locales de la Ciudad de Bs As (Palermo y Las Cañitas), Bariloche, La Plata, Tandil, Mendoza, Necochea, Pinamar, Rosario, sus dos locales de Mar del Plata, Ituzaingó y Córdoba, este último de reciente apertura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?