Inicio Empresas y Negocios Antevenio LATAM se consolida con un crecimiento del 40%

Antevenio LATAM se consolida con un crecimiento del 40%

Antevenio, empresa española de publicidad online y marketing interactivo, reafirma su posicionamiento en el sector online al cumplir su primer año en la región. En este tiempo logró un crecimiento del 40% de su facturación y planea la apertura de nuevas oficinas.

“Ha sido un año de consolidación y crecimiento para Antevenio LATAM. Reconocidas empresas de primer nivel han confiado en nosotros para manejar su publicidad lo que nos permitió reafirmar nuestra posición e incrementar nuestra cifra de negocio en el mercado.” Afirmó Natalia Reina, Directora General de Antevenio para la región.

La empresa se ha afianzado ofreciendo servicios de publicidad web, marketing de resultados y de afiliación, y email marketing. Entre sus principales anunciantes se encuentran: Fiat, Telefónica, Coca Cola, Dior, Gucci, Dell, Nokia, Sony, Unilever, Lacaste y Reebok. Además, trabaja con las principales agencias como Havas, Group M, Starcom, Carat y OMD.

Antevenio LATAM está liderado desde Argentina por Natalia Reina, fundadora de Direct Latam, empresa adquirida a fines de 2009 por Antevenio con el objetivo de expandir su modelo de negocio en toda la región. Reina cuenta con una experiencia de más de 10 años trabajando en Permission e-mail Marketing y gestión de bases de datos. Comenzó en España y luego tuvo la oportunidad de continuar en Miami y varios mercados de America Latina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?