Inicio Empresas y Negocios Anticipo: Llega el Kia Picanto a Argentina

Anticipo: Llega el Kia Picanto a Argentina

Compartir

Kia Argentina anunció la llegada del Picanto, segunda generación del city car de la marca coreana, que se estaría lanzando cerca del mes de agosto, con motorización naftera de 1.2 litros y 85 caballos, en versiones manual y automática.

El Picanto se produce en la planta de Seosan (Corea del Sur) y La primera generación del modelo surgió en 2004. Tras una serie de actualizaciones en 2007 y 2010, el año pasado se lanzó la segunda generación que está llegando al país.

El Nuevo Picanto creció en dimensiones respecto del modelo anterior, y será 6 centímetros más largo, con 3,59 metros. Su ancho es de 1,59 m, la altura de 1,48 m, y la distancia entre ejes, de 2,38 m. La capacidad del baúl es de 200 litros, ampliable hasta 870 litros si se rebaten los asientos traseros.

Kia deja que sus productos hablen para sí mismos, y el Picanto es un excelente ejemplo. Una mezcla de estilo contemporáneo, una alta gama concentrada en un multipropósito compacto y una relación precio-producto muy competitiva, se conjugan para formar un auto de primera clase, que en conclusión es un vehículo hecho a medida para un estilo de vida activo, favorecido por la generación más joven.