Inicio Tecno Anuncios en Internet, una exposición ideal para las empresas

Anuncios en Internet, una exposición ideal para las empresas

Cada día es más sencillo ofrecer productos y servicios en Internet, QueBarato!, empresa líder en clasificados gratuitos online, es una opción para incrementar tus ventas en esta temporada donde el calor, el tiempo y el ahorro son puntos esenciales en las ventas.

“Esta herramienta es de fácil navegación y da la posibilidad de hacer búsquedas por filtros con el fin de ser más ágil, lo que conlleva a una búsqueda exitosa; además los anunciantes pueden personalizar su espacio de venta para lograr diferenciarse de los demás ofertantes”, sostuvo Bernardo Vanegas, Director Operativo de Buscapé Company para América Latina.

Con más de 4 millones de anuncios, el portal QueBarato!, perteneciente a Buscapé Company, es la mejor opción gratuita para anunciar, ya que tu producto o servicio podrá ser visto por alrededor de 14 millones de compradores potenciales.

Para acceder a este servicio sólo es necesario cumplir con tres pasos:

1. Seleccionar una entre las 7 categorías, la ciudad y un correo electrónico, el cual permitirá un registro automático.

2. Titular el anuncio, describirlo y agregar una foto de éste.

3. Finalmente, hacer clic en “activar anuncio”.

Además de lo anterior, existen beneficios como “Publicación en Grupo”, una herramienta que permite registrar varios anuncios en un solo proceso. De igual manera, se puede hacer parte de ¡MiBarato!, un área exclusiva donde se podrá actualizar el perfil, administrar los anuncios, mirar los mensajes y respuestas, entre otras funcionalidades.

“Actualmente es la mejor opción online de anuncios en México pues cubre todas las regiones del país, brinda la posibilidad de publicar de manera gratuita, ayuda a mejorar los ingresos de todos y lo mejor es que se hace desde la casa o el trabajo” indica Vanegas.