Inicio Tecno AOC lanzó el primero de una serie de equipos All In One

AOC lanzó el primero de una serie de equipos All In One

AOC presentó su más reciente creación, la PC-M92 All In One, un monitor de 19 pulgadas con todo el sistema de una computadora mutimedial en su interior. Se trata del primer modelo All In One – Todo En Uno de una serie que la empresa lanzará durante el transcurso de este año, en una apuesta por la introducción en el mercado local de este novedoso producto.

Este equipo “todo en uno” es más potente que una notebook o netbook, ya que permite disfrutar, a un precio muy accesible, de una pantalla más grande, con disco óptico DVD y DVDr, un lector de memoria 4 en uno y un teclado y mouse más cómodos. Además, respetando el fuerte compromiso de AOC con las normativas eco en tecnología, cuenta con la certificación EPEAT, que garantiza su amigabilidad con el medio ambiente. De hecho, permite ahorrar hasta un 80% de energía más que la que absorbe una computadora tradicional.

“La PC-M92 All In One es el dispositivo perfecto para realizar tareas cotidianas como el uso del procesador de texto, Internet, E-mail y aplicaciones multimedia. Es tan sencillo de instalar y de utilizar que puede ser utilizado también por personas con escasa afinidad para la tecnología, tanto para navegar por la web, chatear o simplemente entretenerse viendo películas con sonido surround”, expresó Salvador Crespo, Director Regional de AOC. “Además, ofrece la original chance de personalizar su estética según el gusto del usuario, ya que incluye dos frentes intercambiables de colores negro y plata”, agregó.

Algunas de sus características técnicas principales son: un disco duro de 160GB, 1GB de memoria RAM expandible a 2GB, grabadora de DVD, puertos USB 2.0, mouse, teclado externo y cámara, micrófono y parlantes estéreo incorporados. También incluye Windows XP Home y un software antivirus. Además, su procesador Intel Atom está diseñado especialmente para el ahorro de energía, brindando un elevado nivel de ahorro de hasta el 80% si se lo compara con el consumo de una computadora tradicional.

Su elegante diseño y tamaño compacto convierten a la PC-M92 en el dispositivo ideal para ser utilizado en espacios pequeños como el cuarto de los niños, un salón de clases, mostrador de comercios, la recepción de un hotel, PyMES, o como un portarretratos para exhibir secuencias de fotos, retratos y otras imágenes para decorar una habitación o atraer la atención.

La PC-M92 All In One tiene un año de garantía y ya está a la venta en todas las sucursales de Jumbo a un precio de $2.669 pesos.