Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AOC y New Tree realizaron una capacitación para sus resellers

AOC y New Tree realizaron una capacitación para sus resellers

Compartir

AOC y New Tree Computers realizaron el martes 19 de mayo una capacitación para resellers en Miles, moderno espacio ubicado en Gurruchaga 1580, en el barrio de Palermo de esta ciudad.

Durante el evento Salvador Crespo, Regional Director de AOC, y Paul Bloj, Gerente Comercial de New Tree, presentaron las principales y más novedosas líneas de monitores además de explicar sus proyectos para este año. Los asistentes, convocados por New Tree, recibieron consejos e información sobre las ventajas y beneficios de los monitores de AOC, única empresa que cuenta con tres plantas de fabricación en América.

Además, pudieron disfrutar de la comodidad de Miles -un espacio especializado en imagen y cine donde además se ofrecen cursos de dirección de arte dictados por Mercedes Alfonsín-, en su ambiente sumamente descontracturado y su cómodo bar con patio y jardín, ideal para este tipo de eventos.

“Una vez más, estamos junto a New Tree, uno de nuestros principales distribuidores, para capacitar a nuestros canales de venta con todos los conocimientos y herramientas comerciales necesarias para potenciar el éxito de sus negocios”, afirmó Crespo.

En ese sentido, uno de los principales objetivos que cumplimos en este año fue imponer el innovador concepto del formato Wide 16:9, como así también de las resoluciones “Full HD” en monitores de LCD, siendo la única marca en el mercado que dispone de una amplia variedad de modelos. “Mediante estos productos, reafirmamos el compromiso de ofrecerle a nuestros clientes productos de última generación con ágiles capacidades funcionales y garantizándoles la reproducción de contenidos Wide o Full HD en escala 1:1 en sus monitores de LCD sin deformar las imágenes y a un precio sumamente accesible”, comentó Crespo.

Al finalizar el encuentro se realizó el sorteo de un televisor LCD de 16’’ entre los asistentes y el ganador resultó ser un resellers de Rosario, Gustavo Alberto Lunardi, quien viajó especialmente para asistir a este evento.

Periódicamente AOC continuará ofreciendo este tipo de capacitaciones profesionales para todos sus canales de comercialización de Monitores y TVs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?