Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AOCA proteje los derechos de niñas, niños y adolescentes

AOCA proteje los derechos de niñas, niños y adolescentes

En un acto realizado en el Ministerio de Turismo, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos AOCA, adhirió a la promoción del “Código de Conducta para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”.

La adhesión fue firmada por el presidente de AOCA, Fernando Gorbarán y la Lic. Maya González Bender, Directora de Relaciones Internacionales e Institucionales del Ministerio de Turismo, de quien depende el Programa Turismo Responsable e Infancia, desde el cual se implementa el Proyecto Código de Conducta.

Con estas incorporaciones, asciende a 38 el número de organizaciones que se han sumado a este importante proyecto, que busca concientizar y realizar prevención en relación a la explotación de niñas, niños y adolescentes en el ámbito del turismo.

Al finalizar el acto, Fernando Gorbarán manifestó que “nuestra institución está firmemente comprometida en impulsar la protección de los derechos de los niños y adolescentes. Ellos son el futuro de nuestro país y es nuestra responsabilidad como mayores velar por sus intereses.”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?