Inicio Empresas y Negocios Aon Affinity Argentina designa nueva Directora Comercial

Aon Affinity Argentina designa nueva Directora Comercial

Compartir

La mayor administradora de seguros masivos de Latinoamérica, designó a Claudia Papa como nueva Directora Ejecutiva Comercial de Aon Affinity Argentina y será la responsable de la captura, prospección y proposición de programas masivos en diferentes segmentos.

Papa posee una destacada trayectoria en el sector de seguros masivos ya que comenzó a trabajar en el área de seguros de Aon Affinity Brasil en 1999. Es graduada en la FAAP (Brasil) con postgrado en Administración de Empresas en Turín, Italia.

La restructuración del equipo de trabajo local, fue propuesta por el CEO de Aon Affinity Latin America, José Carlos Macedo como una estrategia para consolidar el mercado argentino. En su visita a la Argentina días pasados se reunió con distintos prospects principalmente del segmento Utilities.

La estrategia comercial de Macedo estuvo focalizada en networking y prospección.

Aon Affinity Latin America, como parte del Grupo Aon Corporation, es una compañía full service con experiencia en desarrollo, gestión y consultoría de programas masivos, enfocados en grandes grupos de personas que comparten características comunes. Más de 10 millones de asegurados en el mundo confían en la trayectoria del líder mundial en seguros masivos.

Aon Affinity Latin America como parte del Grupo Aon Corporation – mayor broker de seguros del mundo – es responsable hace más de una década de las operaciones de seguros masivos en la región. Posee la mejor inteligencia de marketing del mercado asegurador, a través de la cual desarrolla y administra programas de seguros masivos para más de 10 millones de asegurados. Además de concebir y crear productos, la empresa realiza la gestión completa de los proyectos – operacionaliza campañas de marketing y ventas y cuida de la atención al cliente asegurado, de los procesos de cobranza y siniestros. Aon Affinity presenta en su portafolio decenas de alianzas exitosas con empresas de energía, de telefonía, cadenas de retail, bancos, financieras y otras organizaciones de diferentes segmentos. Posee oficinas en San Pablo, Río de Janeiro y Salvador, Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México, Lima y Bogotá.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?