Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos APC abre un nuevo canal de comunicación para estar más cerca de...

APC abre un nuevo canal de comunicación para estar más cerca de sus clientes y usuarios

APC presenta en Argentina su Uptime Magazine, una revista impresa que busca un mayor acercamiento con sus clientes. Con este nuevo canal de comunicación, los usuarios de APC podrán conocer el portafolio de productos más reciente, los casos de éxito y testimoniales de sus clientes principales y socios de negocio, así como información útil para mantener la continuidad del negocio y ayudar a las compañías a optimizar sus recursos, a la vez que aportan toda su experiencia en eficiencia energética contribuyendo a generar conocimiento frente a la crisis mundial de energía.

Con un tiraje inicial de 31,000 ejemplares para Argentina y Chile, y con entrega personalizada, la primera y segunda edición de la revista ha resultado un éxito rotundo. Esta publicación se lanzó simultáneamente en toda América Latina.

Esta iniciativa forma parte de una estrategia de comunicación más abierta y directa con clientes y canales, y APC reitera así su compromiso de comunicar y escuchar las necesidades particulares de éstos, aportando un soporte adicional para la toma de decisiones acorde a la conveniencia de cada negocio.

La revista, cuya periodicidad es trimestral, se encuentra disponible a partir del mes de Julio 2008. La entrega de los ejemplares se realiza de forma personalizada a través de la red de contactos de APC Cono Sur, para mayor información ingresar a www.apc.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?