Inicio Tecno APC by Schneider anuncia la nueva capacidad de operación en paralelo para...

APC by Schneider anuncia la nueva capacidad de operación en paralelo para la línea Symmetra® PX 250/500kw

Compartir

APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, anuncia al mercado la nueva capacidad de operación en paralelo para su sistema de suministro ininterrumpido de energía (UPS) trifásica Symmetra® PX 250/500kW diseñada para alimentar centros de datos.

Esta nueva solución ofrece una eficiencia sumamente alta, una operación casi silenciosa y redundancia interna N+X y redundancia N+1 a nivel UPS, el Symmetra PX 250/500kW de APC es el primer sistema UPS auténticamente modular en el mundo que se escala fácilmente en incrementos desde 25kW hasta 2 MW. También aumentar las opciones de configuración para sistemas que requieren de alta disponibilidad en ambientes de alta densidad y de alta disponibilidad con tolerancia a fallas a nivel UPS y a nivel sistema.

“El Symmetra PX 250/500 ha sido recibido con gran éxito en el mercado de los centros de datos medianos, con la integración de esta nueva funcionalidad para grandes centros de datos, se convierte en una herramienta que permite resolver los retos actuales de las corporaciones: crecimiento impredecible, tolerancia a fallas, mayor disponibilidad y alta eficiencia; la nueva solución es amigable con el medio ambiente. La incorporación de esta nueva funcionalidad fortalece el liderazgo de APC en la protección de energía escalable al ofrecer mayores niveles de disponibilidad y administración con un costo total de propiedad más bajo” declaró Héctor Martinez, gerente de desarrollo de negocios empresariales para América Latina.

Hacer más eficiente el consumo de energía y optimizar el uso del espacio son incentivos claves para los grandes centros de datos empresariales, mientras que el empleo de energía modular es crítico para maximizar la eficiencia y el ahorro en el uso de energía. El APC Symmetra PX 250/500kW se forma por UPS de 250 o 500 KW de capacidad, que a su vez se integran mediante módulos de potencia de tecnología doble conversión en línea de 25kW con ultra alta eficiencia, baterías reemplazables con el equipo energizado de larga duración, una interfaz gráfica con pantalla de tacto (touchscreen) para usuarios, y un gabinete de bypass de mantenimiento. La nueva capacidad de paralelo del Symmetra PX ofrece una novedosa dimensión de flexibilidad y confiabilidad para grandes centros de datos, permitiendo que el sistema ahora se configure con mayor capacidad de potencia o redundancia a nivel UPS

El Symmetra PX 250/500kW UPS de APC ya está disponible para formar configuraciones que van hasta 2 MW. Esta nueva solución es altamente administrable a través de las soluciones integrales de APC, incluyendo InfraStruXure® Central. Como es una herramienta amigable con el usuario y accesible desde un buscador, InfraStruXure Central permite el monitoreo de energía, enfriamiento y administración ambiental en el nivel del rack o de la sala.

Esta funcionalidad está disponible a nivel mundial a partir del 3 de Febrero de 2011.

Para mayor información acerca de las innovadoras soluciones modulares de energía de APC, visite www.apc.com ó llame al 0800-222-3232.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?