Inicio Tecno APC by Schneider Electric presenta sus UPS con tomas IRAM

APC by Schneider Electric presenta sus UPS con tomas IRAM

Compartir

APC by Schneider Electric, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, lanzó al mercado sus nuevas UPS diseñadas específicamente y de manera exclusiva para Argentina, con tomas de salida requeridas para la comercialización nacional para equipos de hasta 1500VA. Asimismo, las nuevas soluciones de APC responden a las especificaciones del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Esta nueva solución ofrece características de regulación automática de tensión (AVR) para ahorrar energía y prolongar la vida útil de las baterías, protección contra sobretensiones, más tomas de salida y garantía de dos años.

Las nuevas UPS con tomas IRAM son la primera solución que ha sido diseñada específicamente para Argentina, pensando en las condiciones específicas del país y en brindar una respuesta directa a los requerimientos locales con el fin de que las UPS puedan ser usadas en cualquier ambiente de aplicación.

Estos equipos vienen en presentaciones de 550VA/330 watts a 1500VA/856 watts, tienen entre 3 y 4 tomas de salida con respaldo de batería y protección contra sobretensiones logrando una operación confiable de su computador, monitor o cualquier otro dispositivo electrónico, cuando el suministro de red se interrumpe o supera los límites seguros. Asimismo, contribuyen a evitar pérdidas de archivos de fotos, música y videos, módems para Internet, ruteadores inalámbricos y otros periféricos. El hardware y los datos también están protegidos contra sobretensiones ya sea breves o prolongadas.

Las innovadoras UPS también generan pruebas de diagnóstico automático cada dos semanas de todos los componentes internos, entre ellos la batería. Esto garantiza que la unidad Back-UPS® esté preparada cuando el usuario la necesite, y gracias a su disyuntor con pulsador, brinda una recuperación sencilla del sistema tras sobrecargas y cortocircuitos.

Este desarrollo de producto es el comienzo de la iniciativa por parte de Schneider de invertir en las “nuevas economías” e incrementar la participación en el mercado local. La intención es estar cerca de las necesidades de todos los clientes sin importar su tamaño, manteniendo el liderazgo en soluciones corporativas, y empezando a tener presencia en el mercado de soluciones de entrada.

Estas soluciones complementan el portafolio de la familia Back UPS®, como el Back-UPS® Green y Back-UPS® PRO, que ofrecen un diseño avanzado, software de administración, más tiempo de autonomía, y pantalla LCD (PRO), tomas de salida adicionales, así como tomas de salida maestra controladas lo que genera ahorro de energía.