Inicio Tecno APC presenta sus nuevas Back-UPS®

APC presenta sus nuevas Back-UPS®

APC by Schneider Electric, líder global en servicios para entornos críticos de energía y enfriamiento integrados, presentó los modelos de Back-UPS® Pro, un sistema de energía ininterrumpible (UPS) diseñado para proteger los equipos en las oficinas del hogar y las empresas y así evitar los inconvenientes y gastos debidos a interrupciones en el servicio de red. Los modelos Back-UPS Pro presentan tomas con ahorro de energía que interrumpen automáticamente el suministro a los periféricos que no están en uso, lo que le permite al usuario ahorrar el dinero que se gastaría en un consumo de potencia innecesario. Además, los modelos Back-UPS Pro presentan una pantalla de LCD que informa sobre el estado del suministro de red y cuenta con capacidad de bypass con regulación automática de tensión (AVR) para ahorrar energía y prolongar la vida útil de las baterías.

“El tiempo productivo es absolutamente crucial para las oficinas en el hogar y las empresas, que a menudo no están protegidas contra sobretensiones, ya sean breves o prolongadas, e interrupciones en el suministro. Los entornos de energía deficientes y las interrupciones en el suministro pueden tener como resultado la pérdida de datos importantes, de ventas cruciales e incluso de toda una red de computadoras”, afirmó Dave Johnson, Vicepresidente Senior del área Redes en el hogar y la empresa, APC. “La unidad Back-UPS Pro de APC garantiza la disponibilidad necesaria para que los equipos de los usuarios sigan en funcionamiento para guardar su trabajo o completar una transacción, lo que elimina las consecuencias y los altos costos ocasionados por los tiempos de inactividad. Por lo general, incluso si este tiempo de inactividad se produce sólo una vez, la unidad valdrá lo que costó.”

En un típico computador de escritorio, dos tercios de la energía usada se desperdicia, en tanto, cerca del 25% de la electricidad utilizada para dar energía a equipos electrónicos en el hogar es consumida cuando los equipos están apagados. Esta nueva solución de APC protege contra los periodos sin suministro eléctrico y ayuda de forma considerable a reducir el consumo por este tipo de problemas.

La unidad Back-UPS Pro de APC se presenta en una amplia variedad de modelos, desde 550 a 1500VA que ofrecen de seis a diez tomas y tiempos de autonomía de 92 a 164 minutos. Todos los modelos incluyen tomas con ahorro de energía para disminuir el uso de electricidad de los dispositivos conectados. Esta característica ahorra energía y dinero porque interrumpe el suministro a los componentes que no están en uso, y puede producir ahorros de hasta 50 dólares al año por cada unidad UPS. Los periféricos que no contienen datos, como monitores, impresoras y altavoces, se conectan a los tomas controlados, que interrumpen automáticamente el suministro cuando la computadora, conectada a un toma de salida maestra, se apaga o entra en modo de hibernación, ya sea breve o prolongado.

Además, los diseños de APC de alta eficiencia reducen el consumo de energía cuando la calidad de la energía es buena y extiende los tiempos de autonomía en caso de un corte en el suministro. En conjunto, estas características de ahorro de energía eliminan el desperdicio de electricidad, lo que produce un ahorro de entre 40 y 50 dólares al año. La administración de la unidad Back-UPS actual es más sencilla gracias a una pantalla LCD integrada que brinda información de diagnóstico siempre al alcance de la mano. Próximamente estarán disponibles los modelos de 1200 y 1500VA con las especificaciones adecuadas para el mercado Argentino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?