Inicio Empresas y Negocios APC presenta un nuevo Programa de Beneficios para el Canal

APC presenta un nuevo Programa de Beneficios para el Canal

APC, líder mundial en servicios para entornos críticos de energía y refrigeración integrados, y unidad de negocios de Schneider Electric presenta un renovado Programa para el Canal de Distribución que comprende atractivas promociones, incentivos y beneficios para aquellos Resellers que superen las expectativas de venta y desarrollo de negocios tanto en Capital Federal como en el interior del país.

En el mes de abril se puso en marcha el programa “APC Dólar”, que consiste en medir el promedio mensual de compra de cada canal durante el año 2007 y compararlas con las realizadas en este año. Al distribuidor que supere en un 30% dicho promedio se lo premiará con un bono en dólares válido únicamente para realizar una compra en los mayoristas de APC. Esta promoción será exclusiva para 100 resellers que cumplan con características particulares de ventas y desarrollo de negocios.

Por otra parte, también en Abril, se inició un Programa para Canales del Interior de País con el objetivo de respaldar las actividades locales de los resellers. La misma consiste en acompañar publicitadamente en avisos en los diarios locales a aquellos resellers que hayan realizado una compra, de una cantidad de equipos determinada, directamente al mayorista local de APC.

Ambos programas buscan acercar más a la empresa a sus resellers activos de manera que éstos puedan disfrutar también de éxito en las ventas de la empresa.

Andrea Fernández, Gerente de Canal de APC expresó, “Para nosotros los Canales de Distribución son uno de los pilares fundamentales de nuestro crecimiento. Las mejoras a nuestro programa de Canales ayuda a asegurar que consistentemente los clientes reciban niveles superiores de servicio y apoyo en todo el país “, y continuó, “este año, la empresa cuenta con un consolidado Equipo de Atención al Canal que comprende ejecutivos con amplio expertise en las áreas de Atención a Resellers y Operatoria relacionada con los mayoristas”.

El Área de Atención a Canales de Distribución esta en contacto con los 17 mayoristas que la firma tiene en la región compuesta por Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Para mayor información acerca de APC, visite www.apc.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?