Inicio Empresas y Negocios Apernet continúa expandiéndose a los mercados del mundo

Apernet continúa expandiéndose a los mercados del mundo

Compartir

Apernet, el más sólido proveedor de soluciones estratégicas e integrales en las áreas de marketing y tecnología, que en la actualidad ocupa un porcentaje significativo del mercado argentino, continúa apostando al crecimiento en la región a partir del desarrollo de su negocio en Estados Unidos.

Allí el porcentaje del presupuesto que se invierte en marketing interactivo es hasta 5 veces mayor a lo que sucede en Argentina, donde la mayor parte del mismo aún se concentra en la comunicación masiva. Apernet trabaja para revertir esta situación: “Hoy en día, el marketing masivo ya no es la solución, debe complementarse con relacionamiento 1 to 1” afirma Santiago Cabanes, Director de Marketing Relacional y agrega “el potencial de Apernet radica en ofrecer un servicio llave en mano que aliente a las grandes empresas a invertir en acciones que integren marketing y tecnología”

La compañía se desenvuelve en el mercado de servicios en los ámbitos del marketing interactivo y del desarrollo de software, tanto en Argentina como en otros países del mundo como México, Inglaterra y EEUU, de dónde proviene la mayor parte de su facturación. Su diferencial se encuentra en la capacidad para desarrollar tanto estrategias de negocios como soporte tecnológico ideado in-house, permitiendo acercar al cliente soluciones de manera personalizada para generar ventajas comparativas de forma ágil y a través de una excelente relación costo – beneficio.

Apernet supo sentar precedente en una trayectoria exitosa gracias a su compromiso de excelencia, ética y creatividad distintiva. En el año 2006 ganó el mayor proyecto de CRM y fidelización en Argentina: el programa Club Personal sobre una base de más de 10 millones de clientes; que brindó mayor know how al trabajar en una industria tan masiva y competitiva como la de telefonía movil.

Cuando Internet comenzó a expandirse y se vislumbró el desarrollo de una era totalmente digital, se proyectaron las potencialidades del nuevo medio en el mundo de los negocios. Todo lo que pueda ser digital lo será, fue la premisa que impulsó el desarrollo de Apernet, y bajo la cual continúa trabajando para desarrollar los mercados IT del mundo.

Club Personal

Cliente: Telecom Personal

Proyecto: Retención y Fidelización de Clientes

Mercados: Argentina

Objetivo: Generar un valor diferencial para los clientes de Personal. Identificarlos y contribuir a la normalización de la base, con el propósito de conocer sus gustos y preferencias y así poder acercarles propuestas personalizadas de valor para su retención y fidelización.

Solución: Rediseño e implementación del Club Personal. Definición de eje conceptual en torno al que se desarrollaron la red de beneficios, el catálogo de recompensas y la comunicación con los socios.

Integración de los equipos de IT y de Marketing para el desarrollo de una estrategia global de relacionamiento, soportada por Sistema desarrollado especialmente para mantener una estrecha relación de comunicación con los diferentes segmentos de clientes.

Implementación: Apernet integró su herramienta de CRM para la administración y gestión de la base de socios Club Personal. La herramienta permite la administración integral del programa.

Apernet brinda servicios de consultaría y asesoramiento integral de la estrategia CRM, trabajando en equipo junto al área de Retención y Fidelización de Personal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?