Inicio Clickeando Aperol: La llegada del aperitivo italiano sorprende a la gente joven que...

Aperol: La llegada del aperitivo italiano sorprende a la gente joven que busca nuevas y originales

De la mano del Gruppo Campari llega Aperol a Buenos Aires, un aperitivo de baja graduación (11%), con una mezcla única de raíces y hierbas de alta calidad.

De origen italiano, Aperol es sinónimo de disfrute y vanguardia para los que buscan nuevas y originales propuestas en sus salidas. Aperol trasmite una actitud positiva, donde la amistad y la diversión son los valores esenciales, buscando que el momento ideal para disfrutarlo sea con amigos.

Los consumidores jóvenes buscan nuevas alternativas en aperitivos, para ellos Aperol llegó como un producto refrescante, con un sabor amargo y dulce a la vez y un color naranja intenso que le da un carácter moderno y diferenciador frente al resto.

Con una propuesta selectiva, Aperol estará presente en 11 espacios de Buenos Aires que se adaptan al perfil de la marca donde los consumidores podrán disfrutar del cocktail insignia: Aperol Spritz, el cual será servido en una exclusiva copa. Asimismo, y respetando las tradiciones del norte de Italia, el aperitivo vendrá, en algunos de los lugares, acompañado de unas tapas de cortesía.

Aperol es una bebida con mucha trayectoria, que nace en 1919 en la Feria Internacional de la ciudad de Padua, creada por los hermanos Barbieri. Es un aperitivo cuya receta se ha mantenido invariable y secreta hasta hoy. Durante la posguerra y Los años posteriores, Aperol se hizo muy popular en toda Italia, especialmente entre los jóvenes. Este aperitivo se distribuye a nivel internacional, siendo Italia, Austria y Alemania los lugares que mayor consumo registran en la actualidad, seguidos por España, Estados Unidos, Suiza, entre otros.

¿Cómo se prepara Aperol Spritz?

· 3 partes de espumante (Sugerido: Norton Cosecha Tardía Espumante Dulce)

· 2 partes de Aperol

· 1 parte de soda

· Hielo y una rodaja de naranja