Inicio Bon Vivir Turismo Apertura de BA North

Apertura de BA North

BA North, nos invita a descubrir, de una manera diferente, la zona norte y el Delta de Tigre en tours privados y personalizados, en embarcaciones de última generación.

El servicio ofrecido es regular o a medida recorriendo los exclusivos barrios de Palermo, Recoleta, Olivos, San Isidro, San Fernando, en vehículos de alta gama y arribando a Tigre donde comenzará la navegación por el maravilloso Delta del Paraná. La salida de medio día incluye picada gourmet, mientras que el full day incluye almuerzo en alguno de los exclusivos restaurantes o magníficas casas privadas de la zona.

Si de eventos se trata BANorth nos ofrece una opción distinta en una o varias de las 8 embarcaciones de su flota que incluye cruceros y lanchas: deportivas o más lujosas, sumado a actividades recreativas, team building, eventos familiares, sociales o corporativos, con una impronta innovadora y un staff altamente profesional y especializado en brindar información y entretenimiento.

BANorth es también la mejor manera de iniciarse en el mundo de la náutica. Durante una salida flexible podrá conocer el Delta y sus posibilidades al mismo tiempo que lo asesorarán en la mejor manera de disfrutar el río, practicar deportes y hasta alquilar o comprar una embarcación para cada gusto y necesidad, privada o corporativa.

BA North fue creada por profesionales con diez años de experiencia en servicios de turismo de alta gama, asociados con los astilleros de lanchas de la mejor calidad y con el respaldo de la prestigiosa empresa Boat Share que garantiza la disponibilidad de embarcaciones nuevas con todo el confort y la mayor seguridad.

Lanchas y cruceros de lujo, personal altamente calificado y un servicio con la atención puesta en cada detalle, son la garantía de una experiencia excelente, productiva y entretenida.

Para mayor información:
Web:www.banorth.com
Teléfono: 54 11 4719-7878
mail info@banoth.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?