Inicio Salud y Belleza Apertura de Medivida: El Primer Centro Unificador de Medicina Occidental y Medicina...

Apertura de Medivida: El Primer Centro Unificador de Medicina Occidental y Medicina no Tradicional

Compartir

Con la apertura de Medivida, el primer Centro Unificador de Medicina Occidental y Medicina no Tradicional, se inaugura un nuevo espacio de salud con un enfoque de servicio personalizado y que contempla todos los aspectos de la persona: cuerpo, mente y espíritu. Hasta el momento estas medicinas se presentaban como antagónicas e imposibles de coexistir en un mismo centro de salud; así, Medivida propone un nuevo enfoque diagnóstico y terapéutico para lograr una mejor calidad de vida, armonía y bienestar.

Medivida cuenta con un staff de médicos especializados en diferentes áreas de la medicina tradicional y que además se han formado en: homeopatía, ayurveda, medicina naturista, osteopatía, acupuntura, psicología y nutrición. Esta formación integral, les permite utilizar en cada situación la terapia más idónea, natural y menos invasiva.

Su estrategia terapéutica contempla al Hombre como Ser único e integrado en todos sus aspectos: Cuerpo, Mente y Espíritu. Así, con una metodología de trabajo en equipo y unificando las distintas disciplinas para promover, facilitar y coordinar una terapia integral, Medivida estructura sus servicios.

El Centro está dividido en diferentes áreas: la de las Terapias Físicas como Yoga, Tai-Chi y Bioenergética; la de Desarrollo Humano en donde se realizan actividades tales como: Meditación, Filosofía Vivencial y Coaching, y la de Atención Profesional con las especialidades mencionadas.

Según el Dr. Mariano Tocchettón, director médico y socio fundador de Medivida, la relación médico-paciente es esencial: “La relación médico-paciente debe ser profunda y duradera como la de aquel médico de familia de antes; que actualmente contrasta en forma evidente con un vínculo profesional breve, despersonalizado y focalizado a la resolución rápida del síntoma específico”, afirma.

Medivida adhiere a la definición de salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS): “La salud es el estado de completo bienestar físico, mental, espiritual, emocional y social y no solamente la ausencia de enfermedad”; que se alinea a su propia concepción del Hombre como Ser que integra todos sus aspectos: el Cuerpo, la Mente y el Espíritu.

Medivida
(54 11) 4785-8243
Pedro Ignacio Rivera 2799
www.medivida.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?