Inicio Tecno Apple presenta los nuevos iPod touch e iPod nano

Apple presenta los nuevos iPod touch e iPod nano

Apple ha presentado la nueva gama de los reproductores de música más populares del mundo con un iPod touch completamente nuevo y un iPod nano reinventado. El nuevo iPod touch es el más fino jamás diseñado e incluye una brillante pantalla Retina de 4 pulgadas, cámara iSight de 5 megapíxeles con grabación de vídeo 1080p HD, el procesador A5 de Apple, el asistente inteligente Siri e iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. El nuevo iPod touch presenta un atractivo diseño nuevo ultrafino y ligero de aluminio anodizado. Además, por primera vez, está disponible en cinco brillantes colores. El nuevo iPod nano es el iPod más fino hasta la fecha e incluye pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas, prácticos botones de navegación y Bluetooth integrado para escuchar música vía inalámbrica. Está disponible en siete fabulosos colores.

“Con más 350 millones de unidades vendidas, el iPod es el reproductor de música más popular y apreciado del mundo”, ha señalado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Los amantes de la música no lo van a tener fácil para decidirse entre el iPod nano reinventado, que es el modelo de iPod más fino jamás creado, y el nuevo iPod touch, con su impresionante pantalla Retina de 4 pulgadas, cámara iSight de 5 megapíxeles y diseño ultrafino. Ambos están disponibles en atractivos nuevos colores”.

El diseño renovado del nuevo iPod touch incluye una brillante pantalla Retina de 4 pulgadas y un diseño ultrafino y ligero de aluminio anodizado. Con solo 6 mm de grosor y 88 gramos de peso, es el iPod touch más estilizado hasta la fecha. Gracias al chip A5 de doble núcleo de Apple, el iPod touch ofrece hasta el doble de potencia de procesamiento y gráficos hasta siete veces más veloces que el iPod touch de cuarta generación, al tiempo que conserva la increíble autonomía de hasta 40 horas de reproducción de música y hasta ocho horas de reproducción de vídeo.* Y, por primera vez, el iPod touch está disponible en cinco brillantes colores.

El nuevo iPod touch incluye una cámara iSight de 5 megapíxeles con enfoque automático, permite grabar vídeo 1080p con estabilización de imagen, detecta caras e incorpora un flash LED, además de la nueva prestación panorámica, que permite hacer increíbles fotos panorámicas con solo mover la cámara suavemente a lo largo de la escena. Todos los nuevos iPod touch vienen con una correa del mismo color que el iPod touch, una ingeniosa y práctica muñequera que se puede usar al hacer fotos, grabar vídeos o jugar.

El nuevo iPod touch viene con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que incluye más de 200 prestaciones. Además, por primera vez, ofrece Siri, el asistente inteligente que te ayuda a hacer las cosas con sólo pedírselo. Ahora disponible en más idiomas, Siri te permite acceder fácilmente a resultados deportivos, recomendaciones de restaurantes y carteleras de cines.** El nuevo iPod touch también incluye integración con Facebook con la posibilidad de publicar mensajes directamente desde Siri, Compartir Fotos en Streaming vía iCloud y otras prestaciones clave de iOS, como iMessage, FaceTime, Mail y Game Center. Ahora puedes usar Duplicación AirPlay para reproducir inalámbricamente el contenido de la pantalla del iPod touch directamente en un televisor HD, lo que te permite disfrutar de fotos, vídeos, música, apps y juegos en streaming en la pantalla más grande de la casa.***

El iPod nano reinventado es el iPod más fino jamás creado —solo 5 mm— y presenta la pantalla más grande integrada en este modelo hasta la fecha, así que ahora puedes disfrutar más con tu música, fotos y vídeos panorámicos. El nuevo iPod nano tiene una pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas para recorrer aún más fácilmente las canciones, un botón de inicio para volver al instante a la pantalla de inicio, y prácticos botones para controlar el volumen de forma sencilla y reproducir, poner en pausa o pasar canciones rápidamente y sin mirar. Gracias a la conexión Bluetooth integrada del nuevo iPod nano, los amantes de la música pueden escuchar inalámbricamente a través de auriculares, altavoces y coches con Bluetooth. Con una autonomía de 30 horas, el nuevo iPod nano supera el tiempo de reproducción de música de sus antecesores, así que puedes disfrutar aún más de tus listas de reproducción* y de la radio FM. Con prestaciones integradas para ponerse en forma, como un podómetro y la compatibilidad con Nike+, los usuarios del iPod nano podrán llevarse su música cuando salgan a caminar, correr o a cualquier sitio. El nuevo iPod nano está disponible en siete fantásticos colores nuevos, con divertidos fondos de pantalla a juego.

Con el App Store en el iPod touch, los usuarios tienen acceso a la mejor y más grande colección del mundo, que incluye más de 700.000 apps, de las que más de 175.000 son títulos de juegos y entretenimiento. Y solo tienen que mover un dedo para entrar en el iTunes Store y acceder de inmediato al mayor catálogo del mundo, que incluye más de 26 millones de canciones, 190.000 episodios de series de televisión, 45.000 películas y 1,5 millones de libros que pueden comprar y descargar directamente a su iPod touch.*****

Tanto el iPod touch como el iPod nano incluyen el nuevo conector Lightning, más pequeño, inteligente y duradero que el anterior. El conector Lightning es íntegramente digital e incluye una interfaz adaptativa que usa solo las señales que cada equipo externo requiere. Además, es reversible, de modo que puedes conectar tus accesorios al momento. También se ofrece un Adaptador de Lightning a 30 clavijas para conectar el iPod touch y el iPod nano a accesorios antiguos de 30 clavijas.****

El iPod touch y el iPod nano incluyen asimismo los nuevos auriculares EarPods de Apple, que presentan un revolucionario diseño más ergonómico y resistente. Además, ofrecen una calidad acústica impresionante, más propia de auriculares de gama alta.