Inicio Tecno Apple vende un millón de iPads en 28 días

Apple vende un millón de iPads en 28 días

Compartir

Steve Jobs, el consejero delegado de la compañía, indicó que la cifra supone un nuevo hito que alcanza, en la mitad de tiempo que iPhone, el millón de unidades vendidas.

Apple vendió el pasado viernes la iPad número un millón, 28 días después de su lanzamiento el 3 de abril.

Los usuarios de iPad descargaron ya más de 12 millones de apps de la App Store y más de 1,5 millones de ebooks de la nueva iBookstore, según informó la compañía en una nota de prensa.

“Un millón de iPads en 28 días, lo que supone menos de la mitad de los 74 días que llevó alcanzar este hito con iPhone”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “La demanda sigue superando la oferta y estamos trabajando intensamente para poner este producto mágico en las manos de más y más clientes”, indicó Jobs.

Los desarrolladores crearon ya más de 5.000 nuevas aplicaciones para la iPad, que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad.

La iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 200.000 apps disponibles en la App Store, incluyendo las apps ya compradas por el usuario para iPhone o iPod touch.


Fuente: Infobae

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?