Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Aprenda a colocar losas premoldeadas en forma rápida y sencilla

Aprenda a colocar losas premoldeadas en forma rápida y sencilla

Compartir

PRE-MOLDEAR difunde un nuevo método constructivo para techos y entrepisos con losas premoldeadas de hormigón liviano. Esta vez ofrece un novedoso servicio gratuito, una serie de videos técnicos con explicaciones prácticas para construir con losas premoldeadas.

Las personas interesadas en conocer las ventajas constructivas de las losas premoldeadas, pueden ingresar al sitio www.premoldear.com.ar para saber cómo se colocan, se distribuyen y cuáles son las especificaciones técnicas que recomienda la empresa. El lector podrá capacitarse en forma interactiva y recoger información útil a través de una serie de nuevos videos explicativos en los que se detallan aspectos clave sobre su composición, colocación y traslado.

En sus videos se enumeran y explican los pasos a seguir para aprender a utilizar las losas. Las imágenes permiten que el usuario conozca claramente cuales son los beneficios que brinda este método constructivo antes de decidir su compra. HORMI-LOSA revolucionó al mercado de la arquitectura, generando una nueva cultura constructiva y simplificando el trabajo para el emplazamiento de techos y entrepisos. Las losas son materiales livianos, conformadas por un centro de poliestireno expandido, esto posibilita una instalación sencilla y sin equipamiento complejo, permitiendo una reducción en el costo final de la obra.

Por este motivo, las losas ya se colocaron exitosamente en diferentes complejos habitacionales, planes federales de viviendas, sanatorios, hospitales, hoteles, viviendas y escuelas en todo el país. Para más información ingresar a www.premoldear.com.ar

Hormilosa es una empresa nacional con una trayectoria de casi 20 años en el mercado de la construcción, dedicada a la fabricación de cooperativas, planes federales y escuelas públicas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?