Inicio Placeres “Aprender a cocinar en una cocina de tiempo real”

“Aprender a cocinar en una cocina de tiempo real”

La escuela de Cocina de Martha Cura cuenta con la infraestructura adecuada, el equipamiento tecnológico necesario y la ventaja de enseñar a cocinar en una cocina de tiempo real, para optimizar una sólida formación académica.

Dentro de las actividades que el Instituto Belgrano y Martha Cura Catering organizan, están las visitas periódicas a los diversos tipos de empresas gastronómicas, hoteleras y de eventos para acercar a los alumnos a la realidad laboral. Además ofrece asistencia y participación en congresos, convenciones, ferias y exposiciones. Asimismo se dictan en el establecimiento charlas con temas relacionados a la carrera, a cargo de profesionales que poseen una amplia trayectoria en el ámbito laboral.

La capacitación de los alumnos que ingresan a la carrera de cocineros, tienen amplias posibilidades laborales en el campo de la gastronomía, gracias al importante desarrollo de los nuevos emprendimientos hoteleros y gastronómicos, cuya demanda continua de profesionales es cada vez mayor.

Pasantías
Otro de los aspectos positivos que los alumnos tienen en la escuela son las pasantías rentadas a partir del sexto mes de estudio, a través de Martha Cura catering.