Inicio Tecno ARBA eligió QlikView para hacer más rápida y eficiente su recaudación

ARBA eligió QlikView para hacer más rápida y eficiente su recaudación

Compartir

Los directivos de ARBA, acompañados por el presidente de QlikView Argentina, presentaron los beneficios obtenidos gracias a la aplicación de software de BI en el cruce inteligente de la información de todas sus bases, de más de 10 millones de registros. Se trata de la primera entidad impositiva que aplica esta tecnología en todo el país.

En el arco de la Business Information Management Conference, organizada por el IDC, los directivos afirmaron que “estas aplicaciones ofrecen al usuario una batería de posibilidades para que pueda ver la información del modo más fácil y conveniente, y así desarrollar estrategias tributarias más eficientes”.

“Desde que decidimos incorporar QlikView a nuestros sistemas, todo fue muy ágil y flexible, con resultados comprobables en el corto plazo. Por su interfaz amigable, los usuarios la adoptaron rápidamente y la aplican no sólo para detectar casos sino también para evaluar escenarios y medir previamente el impacto de sus decisiones”, destacaron desde ARBA.

El software comenzó a implementarse en el 2009 y hoy se están desarrollando aplicaciones específicas para distintas áreas, a razón de una por mes.

“Con ARBA, logramos demostrar nuestro verdadero posicionamiento dentro del mundo del BI. QlikView, se consolida en la búsqueda de información de cualquier fuente de datos, sin importar su magnitud ni origen. Ofrecemos una solución que reduce tiempos de desarrollo, procesamiento y costos”, dijo Guillermo Blauzwirn, Presidente de QlikView Argentina.

Alpargatas, ARBA, Banco Comafi, Banco de Córdoba, Cammesa, Coca Cola, Despegar.com, Direct TV, Galicia Seguros, Grupo Saint Gobain, La Caja, El Tejar, ORSNA, Pampa Energía, Pfizer, Techint, Tecpetrol, Temaiken, Telecom y Tren de la Costa son algunas de las 164 empresas que ya eligieron a QlikView para agilizar sus procesos de Inteligencia de Negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?