Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos arbell presenta dos productos para el cuidado de la piel y el...

arbell presenta dos productos para el cuidado de la piel y el cabello

Arbell amplía su catálogo de productos para el cuidado de la piel de todo el cuerpo y del cabello con dos nuevas fórmulas originales, novedosas y de altísima eficacia. Para el cuerpo, introduce el nuevo Oleo Trifásico Suavizante con Jojoba, Canela y Cacao, pensado para suavizar, equilibrar y reconstituir la piel de todo el cuerpo durante y después de cada ducha. Y para un tratamiento capilar intensivo, presenta su nuevo Baño de Humecto-Nutrición y Brillo Capilar, una ampolla de exclusiva fórmula con Pantenol y Vitamina B6 que revitaliza notablemente el cabello, gracias a sus componentes de alto poder humectante, nutritivo y reparador. Estas novedades, así como todos los productos de arbell, pueden conseguirse en todo el país, a través de la Experta arbell más cercana, llamando al call center gratuito 0810-321-2723 o consultando al sitio www.arbell.com.ar.

El nuevo Oleo Trifásico Suavizante con Jojoba, Canela y Cacao es una fórmula pensada para devolver a la piel de todo el cuerpo la barrera protectora que pierde por la acción de los jabones, la radiación solar y otros agentes externos. Durante y después del baño, sus componentes emolientes, humectantes, suavizantes y energizantes se mezclan para actuar juntos reconstituyendo la piel y dejándola suave, perfumada y protegida por todo el día. Se presenta en envase de 150 ml, a $44.90.

El Baño de Humecto-Nutrición y Brillo Capilar es una nueva propuesta bajo la forma de ampolla que trae una exclusiva fórmula en base a Pantenol, poderoso humectante con alta capacidad de penetración que suaviza y reacondiciona los cabellos, y a Vitamina B6, que tonifica el cabello otorgándole fuerza, resistencia y luminosidad. Deja el pelo muy nutrido, humectado y con todo el brillo propio de una buena revitalización. ¡Como recién salido de la peluquería, pero en casa! Se presenta en ampolla de 7 ml, a $19.90.

Dos nuevas propuestas, dos innovaciones absolutas en el mercado argentino, que colocan a arbell una vez más a la vanguardia en la cosmética natural argentina y a la altura de marcas internacionales de gran reconocimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?