Inicio Logística Area 54 comienza a operar en Rosario

Area 54 comienza a operar en Rosario

Es parte de la estrategia de crecimiento programada para este año.


Area 54, especialista en servicios logísticos de valor agregado, ha iniciado un proceso de expansión con visión estratégica operativa a fin de incrementar su área geográfica de negocios, sin perder calidad boutique en la prestación.

Siguiendo este plan es que estará abriendo de manera inminente el ofrecimiento de servicio de distribución y logística (depósito y preparación de pedidos) en Buenos Aires a dadores de carga de Rosario.

Area 54 presta servicios de distribución diaria a todos los canales comerciales: minoristas, mayoristas, expresos, empresas, particulares, supermercados, etc. Sus prestaciones incluyen el retiro diario desde la localización del cliente, acondicionamiento de las entregas según las normas del receptor, rendición de documentación, devoluciones y rechazos (parciales o totales) y manejo de contenedores (control de ingreso, puesta a distribución y/o remisión al cliente).

Desde hace más de 16 años, Area 54 (www.area54sa.com.ar) brinda servicios de logística dentro de la Ciudad de Buenos Aires y GBA. Trabaja con todos los canales de la cadena comercial, utilizando sistemas de alta tecnología para el mantenimiento de la carga y seguimiento en tiempo real de la entrega. Cuenta con probada experiencia en el manejo de material promocional, exhibidores y productos frágiles y diseña operaciones puntuales y/o temporales de distribución.

 

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?